Capítulo 102

Estuve a punto de correr a contarle a Adam de la noticia, pero decidí no hacerlo hasta haber firmado el contrato y estar segura de que todo estaba bajo regla, para no dar falsas esperanzas a mi familia como sucedió en el pasado.

Quedé sentada sobre la cama reflexionando y pensando en qué tantas posibilidades había de publicar mi novela esta vez, que no todo serían falsas esperanzas como sucedió en el pasado.

Sacudí la cabeza y procedí a responder el correo electrónico con una serie de preguntas que tenía respecto al proceso de publicación, además de informar que Verismo tenía segunda parte, pues ellos me preguntaban si había adelantos del segundo libro y si era el caso, enviara un adelanto y eso hice.

Después de enviar el mensaje, apagué la pantalla del celular y noté el silencio y la tranquilidad inundar el espacio.

Vaya noticia h

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP