Capítulo 109

Elizabeth Western

NewYork-Presbyterian

Caminé de un lado a otro rogando a Dios y a mi padre que no les pasara nada a mi madre y a mi hermano menor. Sentí una mano en mi brazo y cuando me detuve levanté la mirada y era mi tía. Su rostro era de preocupación.

—Van a estar bien. —asentí queriendo creerlo.

— ¿Y qué fue lo que averiguaste? —pregunté a toda prisa.

—Fue una embestida, creen que el conductor no frenó a tiempo y…—arrugó su ceño—...y lamentablemente no pudieron dar con él. Se fugó. —la ira creció en mí y mi tía lo vio. —Tranquila, hay cámaras de seguridad y están en ello.

—Ojalá den pronto con el culpable. —miré más allá de mi tía Marie cuando apareció un doctor, mi abuelo, mi abuela, Marie, Amal y yo, nos acercamos rápido. — ¿Cómo está mi madre y mi hermano? —él mostró un gesto tranquilo.

—Están fuera de peligro, la señora Western llevará collarín por unas semanas, tiene lastimada la muñeca pero no tiene fractura, el pequeño Georgy, solo tiene rasguños superficiales, llevaba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App