Capítulo 211.

Hillary jamás había sido demasiada buena hablando, mucho menos con alguien que la intimidaba de la manera en la que lo hacía Derek. Eran sus ojos, aquellas perlas color ámbar que parecían contener el más crudo infierno en su interior, lo veía moverse con brusquedad de un lado a otro, consumiendo alcohol sin cesar para así callar a su mente, que le gritaba cualquier tipo de locura, en ese instante, Hillary pensó en lo distinto que era Derek de su novio, pero a la vez, los dos era tan similares, era como una paradoja estúpida que ella era incapaz de explicar.

Dominick le había dicho que tenía que llevar a Derek al lugar en donde los carros permanecían, para que de esa forma, Derek lo viera entrar, supuso ella. Pero ni siquiera sabía como acercarse a Derek, no sabía como persuadirlo, y ella no era una muchacha demasiado capaz de persuadir a un hombre como Derek, por el cual sentía un temor profundo, pero tenía que hacerlo si no quería decepcionar a Dominick. El amor que sentía por Domini
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App