Inicio / Romántica / El juego de seducción del CEO / 70. Mi oficina no es un baño público
70. Mi oficina no es un baño público
Barbara estaba que echaba humo por las orejas de la rabia que sentía.

No podía creer que su propio hijo se hubiera atrevido a amenazarla y mucho menos que lo hiciera por defender a la m*****a bastarda. Hace muchos años que había pensado que se había librado de todos estos problemas, pero al parecer debió haber sido mucho más radical cuando esa cualquiera apareció.

Estaba dando la tercera vuelta a la sala de estar de la mansión cuando la figura de George apareció enfrente de ella y se veía casi tan molesto como estaba ella.

—Barbara, ¿Qué demonios es lo que pasó?

Desde hace varias semanas las cosas entre ella y George se habían ido volviendo cada vez más íntimas, hasta el punto que ya se conocían muy a profundidad y es que aunque el tipo no tenía a donde caerse muerto, no podía negar que tenía su encanto.

—¡Eso mismo quisiera saber yo! — gritó— Nathaniel acaba de venir a amenazarme con dejarme sin dinero, todo porque no pudiste conseguir que esa bastarda se doblegara.

La mueca de
Lizzy Bennet

Cariñitos!!! Hoy le straje un capítulo un poco distinto, pues es la primera vez que tenemos un panorama en que vemos lo que pasa con los villanos jeje espero que les haya gustado!! Besooos y mil gracias por leer :)

| 42
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo