Capítulo Extra V

Narrador Omnisciente

—Claro que estoy enojada Lorenzo, pensé que ya hoy estaríamos en Miami  y resulta que estamos en España. Extraño mis hijos —dice en un susurro.

—Igual los extraño, pero mañana nos regresamos. Lo prometo. Déjame pagarte.

—¿Cómo?

—Te quiero en mi cama. Ahora —dice halándola por el brazo. Besa su cuello.

—Lorenzo... —susurra.

—El mismo que viste y calza y que ahora vas a desnudar —dice lamiendo sus labios –.Sé que quieres que te folle... que te haga el amor mejor que las otras veces.

—Eso quiero —susurra empujándolo a la habitación .

Lucía tiene la respiración entrecortada. Como si fuera la primera vez que va a ser poseída por Lorenzo. El brillo desafiante murió en sus ojos cuando vió sus labios entreabiertos. Lorenzo gruñe y la toma de la nuca, la besa mejor que la primera vez, que la segunda...me

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App