Inicio / Romance / El deseo del millonario / Capítulo 77. |Una trampa|
Capítulo 77. |Una trampa|

Beatrice intentó que Emiliano no arruinara su plan, así que le dijo que dejara que primero comieran y luego hablarían. Tenía algo entre manos. Algo que haría que la mujer sentada a lado de él, mirase el lado oscuro, real de él, así él quedaría a su merced, aunque había un plan B si el A no llegaba a su meta.

—Relájense, y comamos. Al terminar, hablaremos y dejaré los puntos claros. —dijo cuando el mesero llegó con sus platos de comida. Había Emiliano un platillo sencillo, que sabía que no llenaría del todo a Alicia, pero era rápido de terminar, a comparación de la comida de Beatrice.

Comieron en total silencio y cuando finalmente terminaron, el mesero se acercó y retiró todo, Beatrice le dio indicaciones que el champán sería cuando diera la señal, mientras, no la quería ahí, a lado de la mesa en enfriándose. Sonrió hacia la pareja sentada frente a ella y luego suspiró.

—¿Entonces?—preguntó impaciente.

—Necesito el proyecto del rascacielos de Nassef Sawiris—Emiliano abrió sus ojos
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP