DORIAN RUSSO
La mañana estaba tranquila, todas las candidatas que ingresaban para la entrevista no llenaban mis expectativas. Le faltaban un no se que, que me ponían de mal humor.
Seguía pensando en aquella niña del aeropuerto que me grito en un idioma extraño, no me miro como todas las mujeres suelen hacerlo y realmente eso me prendió. Soy atractivo, cualquier mujer cae a mis pies y ella simplemente ni volteo a mirarme, ni siquiera cuando me dijo quien sabe que cosas en su idioma.
Tenia unos bonitos ojos color gris, creo que era de ese color, no pude verla bien ya que ni siquiera espero una respuesta de mi parte al darse la vuelta y alejarse. ¡Y Dios!! que culo se mandaba, en serio tenia un cuerpo perfecto con unas curvas bien pronunciadas.
Muevo la cabeza en señal de negación, no puedo estar pensando en esa desconocida. Estaba esperando a la ultima candidata, cuando escuche que tocaron la puerta.
- Adelante. - respondí con la mirada aun en los papeles, estaba concentrado con los documentos de todas las candidatas y realmente necesitaba una que llené mis expectativas y que este disponible para mi prácticamente las 24 hs.
Levante la vista cuando escuche sus pasos acercarse y quede en shock. Era ella, la niña del aeropuerto. Quien diría que la tendría en frente mismo. La empecé a observar y realmente es mas hermosa de lo que creí y tenia un cuerpo de infarto.
-Buongiorno, signorina. - observe sus papeles para verificar su nombre. - Lombardo. - dije levantando la vista con un movimiento seductor.
- Muy buenos días Señor Russo, un placer conocerlo en persona. - me dijo en un ingles perfecto.
- ¿No habla italiano? - pregunte
- Realmente me cuesta hablarlo, pero lo entiendo a la perfección, igual estoy a días de inscribirme en algún curso para poder practicarlo. - Me dice, pero lo que me parece extraño es que no me mire como me gustaría que lo haga. ¿Es que no se acuerda de mi? - También hablo griego, y un poco de mandarín, todo esta detallado en mi currículum.
- Si lo estoy leyendo. ¿Y dime que esperas de trabajo? - Pregunte un poco brusco y mirándola con una cara de pocos amigos. Como es posible que no se acuerde de mi. Es injustificable.
-Para mi seria una experiencia única, y realmente espero aprender mas, para poder crecer como profesional y que mis padres estén orgullosos de mi.
- Contratada. - dije en un impulso, realmente no escuche nada de lo que me dijo porque me pase observando sus facciones, sus labios bien carnosos. Observo como me sonríe cuando le doy la noticia y ese es un golpe para mi entrepierna y yo quedo embobado, tiene una sonrisa angelical.
-Prometo que no se va a arrepentir, muchísimas gracias Señor Russo. - dice estrechando su mano la cual la tomo y siento una corriente en todo mi cuerpo. Nos quedamos observándonos por unos minutos hasta que ella decide cortar.
-Nos habíamos visto antes señorita? - pregunto con curiosidad, es que realmente me enerva que no me recuerde, o simplemente no quiere recordarme.
-No creo señor. Créeme que si lo haya visto me acordaría. - me dice con una media sonrisa.
-Perfecto. Afuera la señora Alanna le dará todas las indicaciones de lo que debe hacer, el horario, su salario junto con los RRHH y sobre todo recuerde que debe estar disponible para mi las 24 hs. En el caso de viajes improvisados y demás que surjan.
-Sin problema, será un reto y gracias por la oportunidad.
-Puedes retirarte. - le dije en seco
Una vez fuera de la oficina me quede observando el ventanal con vista a la ciudad. Pensando en una señorita de ojos color gris, cabello oscuro, piel bronceada y cuerpo esculpido por los dioses. En como era posible que ni me recuerde, y lo peor era que ni siquiera se inmuto, ni se puso nerviosa con mi presencia. Otras mujeres tartamudean, y por Dios que odio que lo hagan, pero ella simplemente actuó como sin nada, ni siquiera le importo la mirada seductora que le brinde, o el tono amargo con el que le hable, o la amenaza de que trabajaría 24 hs conmigo. Ignoro todo y eso me descoloco.
***
Al día siguiente me levante temprano pensando en una señorita de ojos color gris, y dele con lo mismo. Entre al baño a darme una ducha con agua fría, porque en serio la necesitaba. Me coloque un traje a la medida de tres piezas, me coloque los zapatos y me acomode bien el pelo. Sali rumbo a la empresa en mi Maserati Levante color negro. Una vez allí subo directo a mi oficina encontrándome con la nueva y Alanna.
-Ambas a mi oficina. - dije seco a ambas pasando de largo y adentrando.
Una vez en mi oficina Alanna me explico todos los horarios, y le explico algunas cosas a la nueva.
-Haz entendido todo? - pregunte; observándola en ese vestido al cuerpo color beige que marcaba todas sus curvas, y bien que se veía sexi.
-Si señor, entendí a la perfección, no tendrá queja alguna de mi trabajo.
- Espero así sea, no me gusta los errores. Desde el lunes entonces estará en mi casa a partir de las 06:30 para preparar mis trajes y esas cosas ya que yo llego tarde. Debe prepararme el desayuno, y dejar preparado la cena. Caso que no llegue para ambas le avisare.
-Sin problema, ya la señora Alanna me ha explicado todo, pero no especifico lo del desayuno y la cena, pues me dijo que tenias personales pera ello; de igual forma no tengo problema, me facilito también el código de ingreso de su pen-house y también me dio las llaves de unos de los vehículos de la empresa para movilizarme.
-Perfecto. Puedes retirarte. Si necesito algo la llamare. - Dio un asentimiento de cabeza y se retiro.
Bien señorita, creo que quieres jugar conmigo, pues bien, juguemos. Hare tu estadía conmigo un infierno. Seré un tirano. Es imposible que te olvides de una persona como yo, y yo hare que me recuerdes y nunca me olvides. Te tendré rogando y a mis pies y también en mi cama.
Juro que así será o dejo de llamarme Dorian Russo.
BETSABE LOMBARDOEl fin de semana paso rápido, no negare que me quede cautivada por mi jefe; era el hombre mas apuesto que había conocido en toda mi vida, y en serio que quede hipnotizada con sus ojos color azul como el mismo cielo. Así que como toda mujer curiosa y capaz de investigar sobre lo que le interesa, me puse abuscar en internet sobre Dorian Russo, y ¿Que creen? Encontré una variedad de informaciones que en serio me decepcionaron. ¿Porque? Ni idea ni me interesa averiguarlo.Dorian Russo, flamante joven multimillonario y soltero mas codiciado fue visto el fin de semana pasado acompañado de una señorita ingresando a uno de sus hoteles. Como bien sabemos el joven empresario no es de relaciones y es conocido por sus innumerables salidas con di1ferentes tipos de mujeres. Sera que algún día nuestro querido Dorian sentara cabeza...Y yo q
DORIAN RUSSOMe ponía los pelos de punta, me sentía frustrado y excitado. No entendía porque de éste sentimiento de impotencia en mi; yo Dorian Russo me sentía atraído por una mujer que no me daba ni la hora. Es que en serio eso me enojaba.Recuerdo cuando me cerro la boca ese primer día, cuando quise regañarla porque no me preparó el desayuno. Admito que fue mi error no avisarle a Fionna, pero cuando ella me respondió con total educación y profesionalismo me sentí un completo idiota.Llevaba dos semanas trabajando, y realmente me ha sorprendido de lo bien que se ha desempeñado en su área, prácticamente está un pie adelante. Mis trajes los encuentro todo preparado, el desayuno cosa que me frustra porque la idea era molestarla, pero hasta el desayuno y la cena le sale bien, y para que negar que casi no la veo salvo en
BETSABE LOMBARDO.Después del encuentro con mi jefe y el gran malentendido que hubo quede con un mal humor del infierno: ¡que va! tengo al mismo satán metido en el cuerpo. O sea, nunca nadie critico mi forma de vestir y viene el con esos ojos hipnotizantes que vuelven loca a cualquier mujer a querer darme clases de moda. ¡JA! Pues que vaya a decirle como vestirse a su Lunita histérica.Y así pase esas dos horas y ahora estoy aquí, en un club, antro, pub o lo que sea bebiendo un poco para desestresarme. Quiero estar sola, pensar en mi vida en medio de este bullicio.Que inteligente eres Bet.-Hola. - escucho a mis espaldas. Quien quiera que sea esta arruinando mi momento de paz.Decido ignorar. Que no insista.Que no insista.Que no insista.- ¿Porqué me ignoras? - Mierda! Porqué la gente no puede respetar el espacio de una persona que te i
- ¿Usted es el imbécil cara de estiércol? - digo en un susurro que solo yo entiendo en mi español.- ¿Cómo dices? - Pregunta al no lograr entender lo que digo.-Nada. Solo te informo que yo no tenía culpa alguna de que hayas chocado conmigo. Me haz tratado muy mal.- ¿Te acuerdas de mi? - pregunta con deje de emoción en su rostro y una sonrisa. Que bonito se ve.- De recordarte lo hago, pero ciertamente no te he mirado el rostro. Estaba desorientada, y cuando quise ser amable me gritaste.-Lo siento. No fue mi intención. Pero quería que me recuerdes. - dice un tanto avergonzado. - Realmente fue una sorpresa para mi ese día que te presentaste a la oficina.- ¿Me contrataste solo porque te grite? De haber sabido hace tiempo ya tendría trabajo. - digo esto ultimo mas para mi.-Al principio si, y no te enojes por ello. - no que va, claro que no me voy a en
DORIAN RUSSOSiento una molestia en el rostro, la claridad da comezón en los ojos, intento abrirlos, pero la luz golpea con todo. Como se me ocurre dejar las cortinas abiertas.Una vez que la vista se adapta a la luz, me levanto y me dirijo al baño, me doy una ducha relajante para después vestirme con ropa casual y dirigirme a la cocina. Imagino que Bet sigue dormida. Bet, Betsabe; suena tan bien, me deleito con su nombre en mis labios. Rememorar el beso de anoche hace que me ponga duro. Se que le gustó, cuando me dio acceso a su boca sentí una sensación extraña, como si una corriente invadiera todo mi ser. La bese como si mi vida dependiera de ello, arrancando un gemido de sorpresa y placer de sus labios. La apreté a mi cuerpo con posesividad animal. Nuestras respiraciones agitadas eran lo único que se escuchaba en toda la habitación. Nos fundimos en ese beso donde dejamos vaga
La mañana del lunes fue un tanto difícil, me he despertado tarde, no dormí nada en la noche. Me pase pensando en la chiquilla. Últimamente no sale de mi cabeza y eso me tiene de mal humor. Una vez en la oficina me dedico a trabajar, cada tanto la veo, pero trato de ignorarla, de no darle mucha atención y aunque se me hace difícil lo logro. Sin embargo, a ella parece no afectarle mi indiferencia. -Señor hay unos documentos que debe firmar antes de la reunión de las 15 horas. - Extiendo el brazo para que me pase los documentos, ni siquiera levanto la cabeza del monitor para mirarla. Ella me facilita y espera a que lo firme todo para luego retirarse. Me permito observarla marchar cuando me da la espalda.Una vez afuera, me recuesto y un sonoro suspiro sale de mi. Esto es cada vez más difícil. Me quedo impregnado por su aroma que ha quedado en el aire, esa manera tan sutil y elegante de vestir la hace
BETSABE LOMBARDODespués de la gran conversación que tuve con mi jefe donde me había pedido tener sexo con él, la semana transcurrió sin ningún problema. Fui lo más profesional posible, no quería ni quiero arriesgar mi trabajo. Es difícil porque Dorian me gusta y mucho pero no es correcto, menos ahora que estoy siguiendo por fin un tratamiento con un buen psicólogo, que me ha recomendado el amigo de mi padre. Me hice muy amiga de él; digamos que es como el padre que no tengo aquí. Por otra parte, mi madre está con su tratamiento, volvió a decaer así que le propuse venir a vivir aquí por un tiempo ya que la situación con respecto a la salud está muy mala allí pero no aceptó, y eso me tiene muy preocupada. También estuve hablando con mi amiga, y me dijo que la situación está cada vez
Estamos sentados aquí compartiendo con los nuevos socios de el Señor Russo, la reunión ya a acabado y efectivamente logramos firmar el acuerdo que era de suma importancia para la empresa donde trabajo. Desde hace rato siento estar siendo observada; miro con disimulo por todo el lugar; no obstante, no veo nada.-Sucede algo Bet. - pregunta Dorian al percatarse de mi nerviosismo quizá. -No, solo que me siento observada pero no logro captar de donde proviene. Quizá esté paranoica. - el me mira con el ceño nuevamente fruncido y disimuladamente empieza a observar todo el lugar. Tengo un mal presentimiento. Realmente no se que me pasa, pero un miedo invade mi cuerpo. Terminada la reunión decidimos retirarnos, opto por ir a mi habitación a cambiarme para poder hacer algún recorrido.-Te gustaría salir a recorrer conmigo - pregunta con un atisbo de duda el señor Dorian.-Yo... eh.