Inicio / Romántica / El bebé de mi cuñado / Capítulo 30 - Humillación pública
Capítulo 30 - Humillación pública
-Helena, no veas eso…- Alan intentó tirar de la pelirroja hacia afuera para que no viera el video que aparecía en pantalla, pero la joven se zafó del agarre y caminó unos pasos hasta llenarse por completo de la luz del video. Algunas personas se giraron hacia ella, otra vez estaban ahí esos ojos que la juzgaban y pensaban cosas crueles e irreproducibles en voz alta.

Sintió que sus piernas se flaqueaban y apretó entre sus manos la falda del vestido, se mordió con fuerza el labio y sintió el sabor metálico de la sangre entrar en su boca, necesitaba el dolor físico para que la película no doliera tanto, aunque estaba siendo en vano.

-Helena…- La llamó nuevamente Alan, quien no podía quitar sus ojos negros del video que estaba en pantalla, tragando saliva pesadamente y sintiendo la excitación crecer al ver a Helena completamente fuera de sí sentada sobre su regazo en el VIP del bar aquella noche que había intentado quitarse de la mente a Katlyn y que había logrado exitosamente gracias a
Luly Rose

Hemos llegado al capítulo 30 con una grieta en esta historia de amor imposible entre Helena y Sebastián. Agradezco que hayan llegado hasta aquí y disfruten leerla al igual que yo al escribirla.

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo