Capítulo 134

Louis me invitó a cenar. Eso fue en la mañanita que fui a comprar pan para el desayuno. También mantequilla y aceitunas. Nos dimos un besote en la boca sin importarnos la larga fila de personas que querían comprar, igualmente, sus panes. -¿Me aceptas el honor de cenar contigo?-, me dijo él muy romántico, encandilado a mis ojos, sonriendo tímidamente.

Abaniqué mis ojos encantada. -Pero que sea una opípara cena-, me reí. Los amigos de Louis lanzaron un largo oooohhhh que nos azoró a los dos. Igual acepté. Cuando me iba rumbo a la casa, Louis me dijo que me pusiera muy bonita porque era una ocasión especial.

A mí todas las citas con Louis me parecían especiales, je. Él me había devuelto la sonrisa, la alegría y la poesía que las perdí con la terrible desilusión que me significó Marcus. Los poemas que le presenté a Antonella para el nuevo libro estaban, en un noventa por ciento, inspirados en mi nuevo amor. Y el resto, no lo voy a negar, le cantaba a mi decepción de no haber sido cor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App