Capítulo 108

Jefersson Wait recibió el alta un jueves por la mañana. ya lo había evaluado en forma intensa una semana entera, haciéndole numerosos test y le insistí mucho en las terapias. No solo ello, todos esos días se había reintegrado a su trabajo, reasumió sus negocios y se reencontró con su personal, sus empleados y por supuesto con Mary. Trabajaba todo el día y retornaba en las noches a dormir en la clínica. Yo lo esperaba, incluso fuera de mi horario, para saber cómo había estado, sus reacciones, si estaba deprimido o desalentado pero al contrario siempre llegaba hecho una fiesta, muy efusivo y me hablaba de que había cerrado importantes transacciones y que su empresa había vuelto a flote. Eso me daba gusto.

Ese mismo día que le di de alta a Wait, satisfecha de sus progresos, Mary le confesó sus sentimientos. Ella misma me lo contó cuando tomábamos desayuno en un restaurante a pocos metros de la oficina de Jefersson.

-Él como siempre llegó al trabajo preocupado por los negocios, i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App