Capítulo 31
Kael

Había estado demasiado distraído con todo lo sucedido y no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que escuché un grito de horror.

—¿Qué rayos fue eso? —pregunté y Vagar frunció el ceño, hasta que se escuchó algo atrás.

Agucé mis sentidos y pude dilucidar que eran sonidos claros de lucha y, por la forma de respirar, podía jurar que era Anya la que estaba en peligro.

Bazir se puso en acción de inmediato y activó su hipersensibilidad; así fue como salí de la taberna con prisa. Un grupo de hombres me siguió, pero nos dimos cuenta de que el sonido no venía del frente de la taberna, sino de la parte trasera; entonces otro grito de ella se escuchó con mucha fuerza.

—¡Anya! —grité y corrí rápido hasta los baños, que era donde se encontraba.

Vi a un hombre encapuchado intentando huir con una cojera, mientras otro estaba tirado en el suelo unos pasos más allá de donde estaba Anya; sin embargo, lo que me dejó frío fue ver a Anya inconsciente, con sangre brotando de su pecho debido a que
Maia Levone

¡Hola! A los pocos lectores que tiene esta novela, vengo a pedir disculpas por no poder continuarla adecuadamente y dejárlos en suspenso durante mucho tiempo. Tuve problemas por los que no pude actualizar la historia, pero a partir de ahora trataré de darles entre 3 y 5 actualizaciones por semana hasta terminar. Gracias por esperar.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo