245. TE AMO TANTO

SILAS

Tantas primeras veces con ella, mi primer beso sincero, mis primeras caricias y abrazos verdaderos, la primera vez que entiendo un poco por qué esas mujeres estaban tan intoxicadas y obsesionadas con sentir esto que estoy sintiendo.

Verla encima de mí, tan excitada, cabalgando con lujuria sobre mi feo cuerpo, mi hombría disfrutando emocionada de tomar su feminidad, llevarla a las alturas, solo yo, ella es mía, solo mía.

Gritó arqueándose y llamando mi nombre, diciéndome que era su macho, su hombre… estoy ardiendo en su fuego, ella no se imagina todo lo que provoca en mí.

Los regordetes y sensuales labios entreabiertos, todo su ser estremeciéndose, sus ojos cegados, pero yo la veía, solo a ella, su espíritu brillaba por fuera del cuerpo de esa bruja.

Mi oscuridad ansiaba siempre esa luz, tomarla para nosotros, apoderarnos de ella.

Su coño se contrajo frenético, derramándose deliciosamente, mi pene palpitó gritando por liberarse.

Me había aguantado hasta ahora esperando por ella
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP