108. LA CURA ES REAL

VALERIA

— Lo lamento, parece, que tuve un sueño – le dije llena de vergüenza, limpiándome las lágrimas con la manga de mi vestido y levantándome de la mecedora.

— ¿Un sueño? – me dice con incredulidad, lleva un frasquito en la mano – Muy raro, porque aquí dentro de mi espacio no se puede soñar.

— ¿Qué? Pero yo…

— Aquí está la medicina de tu amiga, solo la va a mantener estable por un tiempo, pero princesa, la cura de esa híbrida, la tiene su mate – interrumpe mis palabras llenas de dudas y me explica

— Cuando reciba la mordida de su mate, ya sea un vampiro o un hombre lobo, podrá estabilizar la balanza.

Me asombro al escuchar que la cura para Celine ni siquiera está en mi poder, encontrar un mate puede ser incluso más complicado.

— Yo, no quisiera abusar de su generosidad, en realidad no tengo con qué pagarle, pero había un niño y parecía que estaba muriendo, para él, ¿usted podría darme algo también? – le pido avergonzada, aun así, hago al menos el intento y no me quedo con la duda.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App