Capítulo139
Ximena claramente no esperaba que Samuel no recordara el viaje al campo. ¡Y que Alejandro lo supiera y la interrogara directamente! ¡Ximena sintió que su corazón se había detenido! ¿Acaso Alejandro ya sabía la verdad?

Ximena reflexionó por un momento, ¡eso era imposible! Si Alejandro lo supiera, ¡no la estaría interrogando! Quizás Alejandro solo lo había escuchado de otros.

Inmediatamente, Ximena se recompuso. Con una apariencia tranquila dijo: — Fui sola al campo. Samuel quería venir conmigo, pero recibió una llamada y se bajó del coche. No sé qué le pasó hace dos días.

— ¿Oh? ¿De quién era la llamada? ¿Dónde se bajó del coche y a qué hora? Alejandro realmente no lo sabía, solo había escuchado de otros que Samuel había ido al campo con Ximena. Sin embargo, al ver la expresión anormal de Ximena, se sintió aún más sospechoso y lanzó una serie de preguntas.

— Yo… también olvidé la hora, pero recuerdo que se bajó en la ciudad, antes de llegar a la entrada del pueblo. Creo que e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App