5

— ¿Qué es lo que has dicho?  — preguntó Anastasia a Dominic sin querer darle un sorbo a su cóctel porque estaba demasiado nerviosa como para reaccionar, y haberlo hecho. 

Dominic le dio un gran sorbo a su cóctel, estuvo a punto de acabarlo de un solo trago, pero decidió guardar el último sorbo para más rato, para cuando Anastasia quisiera brindar. 

— Anastasia, sé que estás esperando un hijo, no me preguntes cómo, pero lo sé, mi instinto de hombre lobo me dice que estás embarazada, se siente como si yo pudiera oler a tu bebé, y de una vez te lo diré, será un niño, de eso estoy completamente seguro — insistió Dominic, mirando con tranquilidad a Anastasia. 

Anastasia suspiró, ella no quería, pero una voz interna le exigía que era el momento de decirle la verdad a Dominic. 

Ella no quería saber cómo era que él iba a reaccionar al darse cuenta de lo que ella iba a decirle, pero no tenía más alternativa, él debía de saber qué ella está esperando, un hijo de él, un hijo de su sangre que ella no sabía con certeza si estaría segura de que él lo iba a querer así como lo haría ella a pesar de todo. 

— Dominic… Tengo que confesarte una verdad que me está consumiendo desde el momento en que me enteré de ella, créeme que esto es algo que yo no esperaba que ocurriera, es decir, sí, yo deseaba con todas mis fuerzas ser madre, pero todo ocurrió de una manera muy… alocada, y no sé cómo sobrellevar esto con tranquilidad como si nada malo sucediera.

Dominic permaneció en silencio y con la mirada fija en Anastasia, tratando de descifrar los motivos del porqué ella estaba, sintiéndose así en ese momento tan importante de toda su vida. 

Anastasia se tomó un momento para calmarse, respiró profundamente, y luego, dejó salir todo ese aire retenido del interior de su cuerpo, ella estaba buscando las palabras más adecuadas para expresar todo aquello que sentía.

Antes de hablar, ella apretó su copa con todas sus fuerzas para que esta no terminara cayéndose al suelo y rompiéndose en mil pedacitos. 

— Dominic, verás, el bebé que estoy esperando… — titubeó ella por unos segundos, sus labios apenas lograban conseguir la manera de abrirse para hablar — Este hijo es tuyo. 

El silencio entre ambos se percibió como si este hubiera sido un muro invisible que apareció de la nada en medio de ellos. Dominic parpadeó, no sabía qué decir, qué pensar, estaba tratando de asimilar lentamente lo que acaba de escuchar. Sus ojos se abrieron de golpe, expresando sorpresa e incredulidad con ellos frente Anastasia.

— ¿Qué? ¿Un hijo mío? — susurró, finalmente, buscando la confirmación y credulidad en el rostro de Anastasia. 

Ella asintió, agachó la mirada, incapaz de mantenerse firme y mirarle a los ojos de Dominic. 

Pronto, el ambiente se volvió pesado, ambos no sabían cómo sentirse en ese momento que ahora se ha convertido incómodo para los dos.

— Anastasia, yo no sé qué decir… — comenzó a decir Dominic, en su voz, Anastasia pudo escuchar que él sentía una mezcla de confusión y sorpresa incontrolable — Anastasia, esto es algo inesperado, sé qué probablemente, te has embarazado de mí por medio de una inseminación, lo sé por qué en un día de locura, fui a uno de estos centros de fertilidad, doné mi esperma, y me marché sin llegar a creer que algún día, de verdad, usarían mi esperma en una mujer.

Luego de esta asombrosa revelación, el silencio se hizo aún mucho más incómodo y profundo. Anastasia estaba atónita por la confesión de Dominic, ella jamás llegó a imaginarse que él hubiera sido donador de esperma solo por un ataque de locura, sin imaginarse que su locura, daría éxito 

Dominic y Anastasia se quedaron sin palabras en ese momento. 

Ninguno de los dos sabía qué era lo mejor que podrían decirse por ese instante.

 — Yo, en serio, no esperaba recibir una noticia de estas hoy. De verdad, jamás me imaginé que… — ella titubeaba, se sentía como si de su boca, no pudiera encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos esa noche frente a Dominic Sinclair. 

La confusión se hizo más evidente en el ambiente, este se tornó más tenso, pero este tema, no podía dejar pasarse, esto era una cosa que entre ambos, debían hablarlo y darle solución, y rápida. 

— Sé, qué ahora te sientes abrumado, sin saber qué decirme, pero no te preocupes, este hijo lo quería yo, yo lo tendré, y me encargaré de criarlo, yo sola, de mí y de mi hijo no sabrás nunca más, puedes irte y hacer tu vida como quieras hacerlo con toda la seguridad de que nosotros estaremos bien y que no te necesitaremos en nuestras vidas — dijo Anastasia con firmeza y seguridad en su voz. 

Dominic quiso detenerla, pero no consiguió hacerlo porque Anastasia fue mucho más rápida, ella dejó su copa de cóctel encima de la manta en la que ellos están sentados, y rápidamente, se puso de pie para irse corriendo lejos de allí.

Dominic pensó en seguirla, más no lo hizo, decidió quedarse allí, porque sabía que si lo hacía, ella podría alterarse más de lo que ya estaba con su noticia del embarazo.

Anastasia corrió hasta el final del parque, miró a ambos lados de la calle, y al ver que desde lejos, se avecinaba un taxi que, aparentemente, estaba vacío, ella puso la mano enfrente, y el taxista se acercó hasta su ubicación.

Anastasia subió al taxi, le dijo su dirección al hombre que conducía, y este se puso en marcha, mientras que Anastasia solo se ha quedado mirando a la ventana con la mirada perdida en la calle.

En cuestión de minutos, Anastasia llegó a su casa, y justo cuando llegó, ella recordó que había dejado su auto estacionado en el parqueadero del restaurante. Pero ya era muy tarde en la noche para regresar, así que dejó que el taxista siguiera su camino a dejarla a ella a su casa, y entonces, cuando llegó, simplemente, ella se fue a su habitación, y se tumbó en la cama para llorar el resto de la noche hasta que no pudiera hacerlo más.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo