¡Llego el día! Estamos aterrizando en las vegas, mis padres se quedaron con mi cuñada y yo viajé con mis hermanos, mi padre no está para emociones fuertes y no sé qué tan grande es este problema, salimos del aeropuerto, tomamos un taxi al hotel, cada uno sube a su habitación. Esto me tienen en un nivel de estrés máximo, voy a dormir para mañana ir al juzgado a aclarar toda esta situación, estoy seguro de que hay un error.
Me despierto, me dirijo al baño, hago mi rutina diaria de aseo, me coloco un traje con corbata representando al abogado que soy. Es irónico que en este momento soy el imputado y no el defensor, escucho la puerta y son mis hermanos, bajamos a desayunar en el restaurante del hotel, charlamos un rato de mi nuevo sobrino que será el próximo en dirigir nuestros negocios. Estamos felices de su llegada, esos dos niños llenaron de color nuestras vidas, ahora aparte de trabajar, siempre Dedicamos tiempo para nuestra sobrina, el cual será compartido con su pequeño hermano.
Entramos al juzgado y encuentro a mi abogado, seguimos cuando nos llaman, entramos, veo 3 hombres sentados, debe ser la parte acusadora y el juez.
—¡Buenos días, caballeros!, estamos aquí para la audiencia en contra del señor Federico Esposito de 27 años, ciudadano italiano acusado de abandono de hogar y abandono de persona desvalida, se le pide a la parte acusadora explicar el motivo de dichas demandas, así como las pruebas de dicha acusación.
—Buenas tardes, soy el abogado de la señora Emily Black de Esposito. La cual está hoy representada por su padre y hermano, Erick Black y Edward Black… El acusado contrajo matrimonio con mi representada hace un año en la ciudad de las vegas. Una noche de tragos luego de consumar el matrimonio, el ciudadano en cuestión desapareció y mi clienta trató de contactarlo por el número de teléfono que él le dio esa noche antes de casarse. Llamado que nunca atendió, ella dejó todo así, ya que no tenía como dar con el paradero de dicho sujeto, él se llevó el acta de matrimonio, con lo cual ella no podía proceder de ninguna forma para encontrarlo.
Hace 1 mes mi representada tuvo un accidente de tránsito el cual la dejó en estado de coma, cuando sus familiares aquí presentes llegaron al hospital le notificaron el estado de la paciente y les pidieron firmar unos papeles. Cuando su padre dice que él los firma le dijeron que no podía porque la señorita u señora era casada y el único que puede tomar las decisiones si desconectarla o dejarla más tiempo con soporte vital es su esposo. El señor Erick contactó un abogado y un detective para que lo ayudaran a dar con el paradero de dicho sujeto al cual demandan por los motivos ya impuestos.
1— Exigen que se otorgue un poder especial con el cual su padre pueda decidir sobre la vida de su hija.
2 — Que el sujeto en cuestión pague con cárcel de siete años el abandono a mi defendida.
3— Que el representado pague una multa del 50% de la suma total de todos sus bienes actuales a la señora si ella logra sobrevivir y si no que esa cantidad sea donada a un orfanato el cual la señorita apoya desde niña.
4— Lo quieren lejos de la señora que se coloque una orden de caución donde no se pueda acercar al hospital.
5— Si ella se recupera el divorcio inmediato y que no pueda volver a tener contacto con ella
—. Quedo en shock al escuchar todo.
—Ahora el derecho de palabra a la parte acusadora.
—¡Pido hablar yo señor juez! Mi nombre es Federico Esposito soy el sujeto en cuestión y también soy abogado, siento profundamente la situación de la señorita y me refiero a ella de ese modo porque en ningún momento tuve un acercamiento con dicha persona. Puedo decir sin temor a equivocarme que no la conozco y menos me pude casar con ella, quisiera que por favor se me entregaran las pruebas para hacer las investigaciones respectivas y si pudieran mostrarme una fotografía de dicha señorita, ya que su nombre no me es familiar.
—Escucho lo que alegó el desgraciado y digo ósea que mi hermana fue una más en tu lista, quién sabe a cuantas señoritas más has hecho caer en tus redes. ¿Eso son las mujeres para usted, señor Esposito? ¿Un juguete sexual, algo lo cual se usa y se desecha? Pero va a aprender esta vez que con ellas no se juegan, y le juro que, si mi hermana no sobrevive, voy a asegurarme de que se pudra en la cárcel.
—Orden, vamos a receso de 30 minutos, por favor entregue las pruebas al acusado para que pueda evaluarla y al regreso tomaremos una primera decisión, la que debe de cumplirse mientras se preparan para el juicio. Recuerden que lo primordial es el bienestar de la señora Esposito.
Escucho al hermano y no puedo evitar sentirme mal, ya que no soy ese tipo de persona que él describe y si yo estuviera en su lugar reaccionaria así o hasta peor quisiera poder ayudarlos, pero yo nunca me casé, me entregan las pruebas y nos vamos a un restaurante para revisar los documentos y hablar sobre esta situación. Comprobamos y efectivamente el acta está firmada por mí, no tengo dudas, me pongo a pensar en ese viaje a las vegas para ver si encuentro la razón de como terminé en este enredo.—Amigo, lamento decirte que este documento es totalmente legal, pudiste constatar que es tu firma, así que efectivamente estás metido en este tremendo problema. Del cual la única opción viable es que asumas tu papel de esposo para dejar sin efectos las demandas mientras ella está en coma. Solo tú tienes derecho sobre ella hasta que este al 100% de sus capacidades, es la única carta que puedes jugar a tu favor por ahora. Y rezar que tu esposa sobreviva para que pueda aclarar todo esto y pueda s
Entro a la habitación y la veo conectada a varios aparatos, eso me deja impresionado, se ve como si estuviera descansando, tiene un pie enyesado, al igual que el brazo izquierdo, le quedan algunos moretones del accidente que tuvo, tiene una venda en la cabeza, me acerco tomo una silla y me siento a su lado.Hola, soy tu esposo, si es una locura le la cual acabo de enterarme, se suponía que yo era el padrino de la boda, no el novio y lo peor es que consumaste la noche de bodas con él, o eso me dijeron. Pero bueno, el hecho es, que estamos metidos juntos en este asunto del matrimonio, que irónico yo huyéndole al matrimonio y resulta que ahora llevo un año casado, es lo más extraño que me ha pasado en la vida, sé que me escuchas o eso quiero pensar. Quiero que sepas que aquí estaré todos los días hasta que decidas despertar, espero caerte bien por lo menos porque dejé todo para estar aquí con una desconocida, ¿no te parece loco?No sé si te imaginas las ganas de asesinarme que tiene tu f
Llego al edificio, es una zona muy buena, subo al Pent-house y quedo impresionado, es hermosa su decoración, comienzo a recorrerlo, tiene 3 habitaciones con baño, más la del servicio, lavandería, cocina de espacio abierto, sala comedora y una vista espectacular. Veo que es muy ordenada, tiene buen gusto, hay cuadros de una artista muy famosa.Abro la habitación principal y veo todas sus cosas, menos mal tiene un closet que es toda una habitación porque tengo que pedir a mis hermanos que envíen mis cosas, con lo poco que traje no puedo estar, esto es para rato un divorcio se tarda mínimo 6 meses y en su estado puede durar una eternidad. Ella tiene sus cosas al rededor de todo el closet, me tocará mover a la derecha sus cosas y dejar todo el espacio restante para mí. ¿Cómo una mujer puede tener tantos zapatos y bolsas será que si le alcanza la vida para usarlas todas?Me sorprende mucho su calidad de vida, ya que la única vez que la vi bueno ni la detalle, solo noté que tenía una melena
Despierto, bastante descansado, hago mi rutina diaria y me coloco jeans, tenis y suéter, voy a la cocina y mi desayuno está servido, ¡buenos días! Amanda, gracias por esto.—es un placer atenderlo, señor, si necesita algo más puede llamarme.—ella me llama señor, suena extraño, pero es mi nueva vida de casado. Suena el ascensor y se abre la puerta, en eso entra un hombre que presumo es el tal Luis. ¡Buenos días, caballero! ¿Se puede saber por qué tiene llaves de mi casa y absceso en el ascensor? El cual solo es para los dueños—la pregunta aquí es ¿quién eres tú y que haces aquí? ¿Quién te dejo pasar? ¡Amanda ven aquí ya! ¿Cómo dejas entrar personas al apartamento de mi mujer? ¿Quién te dio permiso de traer tus visitas aquí? Eres una abusadora, ya mismo tendrás que recoger tus cosas e irte.—un momento, primero a ella no le gritas, ¡la respetas! Ah, otra cosa, ¡está en mi casa, ubícate! Emily es mi esposa, así que tienes cinco minuetos para pedirles disculpas a Amanda, dejar las llave
Cuando llegué al hospital me encuentro a Luis, el cual está hablando con la familia de mi esposa. Me acerco y digo ¡buenos días, Señores! Llamo a una enfermera y le pregunto ¿quién le permitió la entrada a este caballero?—el señor Luis es el esposo de la paciente.—mi furia crece y le digo señorita, me presento soy Federico Esposito, el único esposo que tiene la paciente Emily Esposito ¿le suena el apellido? La cara de la enfermera es de vergüenza total.—Disculpe señor Esposito, señor Luis, es tan amable de abandonar este hospital o llamo a seguridad, usted sabe que lo que hizo es un delito, los únicos que pueden estar aquí son los familiares directos, así que me acompaña.—enfermera, espero que no se permita más la entrada de este sujeto, los únicos autorizados de ver a mi esposa por el momento son su padre, su hermano y yo ¿quedó claro?—si señor esposito disculpe la molestia, eso no volverá a suceder, yo lo he visto en las revistas, no sabía que era casado.—es que mi vida privad
Manejé a casa, al llegar le conté a Amanda todo lo que había sucedido con Luis en el hospital.—yo sabía que ese hombre se estaba aprovechando de la situación, yo le recomendaría que revisara los estados de cuenta de la niña porque debe faltar dinero.—tranquila, mi secretaria ya se encargó de bloquear sus tarjetas y uno de mis empleados pasó por el auto y lo dejó en mi empresa, quisiera encargarme de muchas cosas más, pero mi prioridad es la salud de Emily, por eso quiero estar todo el día en el hospital.—gracias por hacer esto por ella, usted es un ángel.—ja, ja, ja, estoy lejos de ser un ángel, pero me enseñaron muy bien cuáles son las obligaciones de un esposo, mi familia es italiana tradicional, solo espero que cuando ella despierte, no tome mis decisiones como una invasión a su privacidad, porque no podemos olvidar que nos une un papel, pero somos dos extraños.—no lo creo, mi niña tiene el corazón más bondadoso que pueda existir, ahora vaya a descansar, buenas noches, señor.
Mi familia va a viajar hoy a las vegas, llevo un mes aquí, ellos quieren conocer a mi esposa y a su familia y yo muero por verlos, sobre todo a mis sobrinos. La familia de mi esposa ya no se ve tan enojada, ahora están abatidos, como si perdieran las esperanzas, le dije a los médicos que no vuelvan a insinuar la posibilidad de quitarle la vida a mi esposa porque mi respuesta es un rotundo no.Ellos solo me dijeron gracias, tuve que reunirme con la asistente de mi esposa y pedirle que me ayude un poco, mi cuñado se puso a la orden y con ella me ayuda a administrar las labores de mi esposa. Que son muchas, tiene varias organizaciones benéficas a su cargo, más dos galerías y sí, la sorpresa es que mi flamante esposa es la artista que pinta las obras de arte más solicitadas en el mercado.Me enteré por una demanda que colocaron en su contra por incumplimiento de contrato, ella tenía que presentar una exposición y por el accidente no pudo, así que supe que ella es quien firma los cuadros c
Estoy en el aeropuerto esperando a mi familia… Cuando los veo llegar, los abrazo, como los extrañé, en seguida Eli me abraza, la alzo para llevarla al auto, Matteo toma las llaves de la camioneta que le renté y nos vamos al departamento que rentaron.—llegamos y no perdí el tiempo, quería saber como estaban las cosas, hijo debes contarnos todo lo sucedido.—bueno, mamá, las cosas no han sido fáciles, al principio no sabía qué hacer, estaba casado con una completa desconocida y sin contar que su familia me quería asesinar, era difícil tener que verlos a diario. Otro tema importante es que ella tiene un amigo que dice que son más que eso, aunque la señora que limpia la casa dice que eso es falso. El hombre es un vividor, prácticamente vive del dinero de mi esposa, así que no puedo asegurar nada hasta que ella despierte, lo más difícil ha sido lidiar con la idea de desconectarla, sé que la negación no me llevará a ningún lado porque cada día estoy más cerca de esa decisión. Pero no sient