Capitulo 7

Cuando llegué al hospital me encuentro a Luis, el cual está hablando con la familia de mi esposa. Me acerco y digo ¡buenos días, Señores! Llamo a una enfermera y le pregunto ¿quién le permitió la entrada a este caballero?

—el señor Luis es el esposo de la paciente.

—mi furia crece y le digo señorita, me presento soy Federico Esposito, el único esposo que tiene la paciente Emily Esposito ¿le suena el apellido? La cara de la enfermera es de vergüenza total.

—Disculpe señor Esposito, señor Luis, es tan amable de abandonar este hospital o llamo a seguridad, usted sabe que lo que hizo es un delito, los únicos que pueden estar aquí son los familiares directos, así que me acompaña.

—enfermera, espero que no se permita más la entrada de este sujeto, los únicos autorizados de ver a mi esposa por el momento son su padre, su hermano y yo ¿quedó claro?

—si señor esposito disculpe la molestia, eso no volverá a suceder, yo lo he visto en las revistas, no sabía que era casado.

—es que mi vida privad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App