Llego al edificio, es una zona muy buena, subo al Pent-house y quedo impresionado, es hermosa su decoración, comienzo a recorrerlo, tiene 3 habitaciones con baño, más la del servicio, lavandería, cocina de espacio abierto, sala comedora y una vista espectacular. Veo que es muy ordenada, tiene buen gusto, hay cuadros de una artista muy famosa.
Abro la habitación principal y veo todas sus cosas, menos mal tiene un closet que es toda una habitación porque tengo que pedir a mis hermanos que envíen mis cosas, con lo poco que traje no puedo estar, esto es para rato un divorcio se tarda mínimo 6 meses y en su estado puede durar una eternidad. Ella tiene sus cosas al rededor de todo el closet, me tocará mover a la derecha sus cosas y dejar todo el espacio restante para mí. ¿Cómo una mujer puede tener tantos zapatos y bolsas será que si le alcanza la vida para usarlas todas?
Me sorprende mucho su calidad de vida, ya que la única vez que la vi bueno ni la detalle, solo noté que tenía una melena negra hasta su cintura, unos ojos ámbares con unas pestañas negras, eso fue lo único que me impresionó, pero como estaba con mi socio no la detallé más allá de eso. No pensé que tuviera dinero o algo así, por eso es por lo que su familia está tan molesta por lo que pasó, ella no es una persona común, su padre es un empresario muy reconocido en el mundo automotor, ella debe ser la princesita rebelde.
Escucho una voz y salió una señora asustada - llego al departamento de mi jefa y veo a un hombre salir de su habitación, cosa que me asusta ¿quién es usted?
—Soy Federico Esposito, el esposo de Emily, mucho gusto, ¿y usted es?
—soy Amanda, trabajo para la señorita desde hace unos años —No lo molestaré mucho, solo vengo a repasar la limpieza, si necesita algo me lo puede pedir.
—¿Será que me puede ayudar con el closet? Necesito espacio así no daño las cosas de mi esposa.
—Si es mejor, la niña es muy delicada con sus zapatos y sus bolsas —me imagino, tiene como 1 millón de esos ja, ja, ja.
—ella ama esas cosas, yo estoy aquí de lunes a viernes, para lo que necesite, ¿a qué hora toma el desayuno? Para tenerlo listo, ¿qué le gusta comer?
—en realidad, como casi de todo, como voy a estar en el hospital, creo que a las 8 y después no regreso hasta que termine la hora de visita.
—que bueno que lo tiene a usted, yo sé que las cosas no se dieron de la mejor manera, pero que usted esté con ella le va a dar las fuerzas para despertar. Porque ella es una persona llena de vida que tiene un montón de metas y cosas por vivir, yo le pido a Dios todos los días por su recuperación, ¿ya conoció a Luis?
—no he oído de él, ¿es alguien importante para mi esposa?
—bueno para ella es un amigo, pero él está como obsesionado con ella y en varias ocasiones se ha hecho llamar su esposo, hasta quería instalarse aquí, suele venir a quedarse, come y bebe todo lo que hay y yo no puedo decir nada. Son amigos desde la universidad, pero es un oportunista, siempre hace cosas raras y ella lo disculpa porque él sabe como envolverla. Tiene llaves de acá porque cuando mi niña trabaja se le olvida comer y él aparece con almuerzo o cosas así, aunque es pagado por una extensión de la tarjeta de la niña porque el chico siempre tiene problemas económicos.
—una consulta, ¿ellos han tenido algo más allá? Sé que la pregunta es indiscreta, pero usted es la única que me puede ayudar, yo no conozco su entorno y quiero protegerla para evitar que alguien se aproveche mientras está en ese estado. A mí no me falta el dinero, así que yo no tomaré nada de ella, de eso puede estar segura, solo vine a cumplir mi papel de esposo.
—no, como se le ocurre, mi niña nunca ha tenido un novio o algo, así, por eso cuando se supo lo del matrimonio su familia casi le da algo, solo se dedicaba a trabajar y al orfanato, ese es un tema que no debe preocuparle, ella está soltera. Pero tendrá que poner en su lugar a ese sinvergüenza.
—tranquila sé lidiar con tipos como el yo nunca he estado casado, pero para fortuna de Emily soy abogado, y su familia me quiere asesinar, pero es normal, yo pondré a ese hombre en su lugar y nunca más lo verá por acá.
—me alegra mucho que usted sea un buen hombre porque mi niña es muy confiada.
—seguimos hablando mientras arreglábamos el closet, la señora es muy amable y dice maravillas de mi esposa, eso me deja mucho más tranquilo porque ahora ella es parte de mi familia, terminamos el closet y aprovecho para llamar a mis hermanos.
—¿cómo te va señor casado? ¿Cómo está mi cuñada?
—ja, ja, ja, Matteo no es graciosa esta situación, aunque gracias a Dios ella tiene una empleada muy amable que me contó un par de detalles importantes como el hecho de que está soltera, ya que eso era algo que me preocupaba y su salud está bastante mal el pronóstico no es alentador temo que puedo quedar viudo sin haberla conocido.
—qué malo hermano, ya entiendo por qué su familia contrató a un detective privado y cuéntanos, ¿es linda?
—es hermosa, eso no se los puedo negar, aunque está bastante golpeada y tiene yesos, también noto que tiene una buena posición social porque en su closet hay miles de zapatos y bolsos de diseñador, sigo hablando con mis hermanos por un par de horas más, ellos dicen que en 2 días llegarán mis cosas… Tomó una ducha larga, me coloco un bóxer y me acuesto, es agradable, su olor está en todas partes de esta habitación y pensando en mi nueva vida me quedo dormido.
Despierto, bastante descansado, hago mi rutina diaria y me coloco jeans, tenis y suéter, voy a la cocina y mi desayuno está servido, ¡buenos días! Amanda, gracias por esto.—es un placer atenderlo, señor, si necesita algo más puede llamarme.—ella me llama señor, suena extraño, pero es mi nueva vida de casado. Suena el ascensor y se abre la puerta, en eso entra un hombre que presumo es el tal Luis. ¡Buenos días, caballero! ¿Se puede saber por qué tiene llaves de mi casa y absceso en el ascensor? El cual solo es para los dueños—la pregunta aquí es ¿quién eres tú y que haces aquí? ¿Quién te dejo pasar? ¡Amanda ven aquí ya! ¿Cómo dejas entrar personas al apartamento de mi mujer? ¿Quién te dio permiso de traer tus visitas aquí? Eres una abusadora, ya mismo tendrás que recoger tus cosas e irte.—un momento, primero a ella no le gritas, ¡la respetas! Ah, otra cosa, ¡está en mi casa, ubícate! Emily es mi esposa, así que tienes cinco minuetos para pedirles disculpas a Amanda, dejar las llave
Cuando llegué al hospital me encuentro a Luis, el cual está hablando con la familia de mi esposa. Me acerco y digo ¡buenos días, Señores! Llamo a una enfermera y le pregunto ¿quién le permitió la entrada a este caballero?—el señor Luis es el esposo de la paciente.—mi furia crece y le digo señorita, me presento soy Federico Esposito, el único esposo que tiene la paciente Emily Esposito ¿le suena el apellido? La cara de la enfermera es de vergüenza total.—Disculpe señor Esposito, señor Luis, es tan amable de abandonar este hospital o llamo a seguridad, usted sabe que lo que hizo es un delito, los únicos que pueden estar aquí son los familiares directos, así que me acompaña.—enfermera, espero que no se permita más la entrada de este sujeto, los únicos autorizados de ver a mi esposa por el momento son su padre, su hermano y yo ¿quedó claro?—si señor esposito disculpe la molestia, eso no volverá a suceder, yo lo he visto en las revistas, no sabía que era casado.—es que mi vida privad
Manejé a casa, al llegar le conté a Amanda todo lo que había sucedido con Luis en el hospital.—yo sabía que ese hombre se estaba aprovechando de la situación, yo le recomendaría que revisara los estados de cuenta de la niña porque debe faltar dinero.—tranquila, mi secretaria ya se encargó de bloquear sus tarjetas y uno de mis empleados pasó por el auto y lo dejó en mi empresa, quisiera encargarme de muchas cosas más, pero mi prioridad es la salud de Emily, por eso quiero estar todo el día en el hospital.—gracias por hacer esto por ella, usted es un ángel.—ja, ja, ja, estoy lejos de ser un ángel, pero me enseñaron muy bien cuáles son las obligaciones de un esposo, mi familia es italiana tradicional, solo espero que cuando ella despierte, no tome mis decisiones como una invasión a su privacidad, porque no podemos olvidar que nos une un papel, pero somos dos extraños.—no lo creo, mi niña tiene el corazón más bondadoso que pueda existir, ahora vaya a descansar, buenas noches, señor.
Mi familia va a viajar hoy a las vegas, llevo un mes aquí, ellos quieren conocer a mi esposa y a su familia y yo muero por verlos, sobre todo a mis sobrinos. La familia de mi esposa ya no se ve tan enojada, ahora están abatidos, como si perdieran las esperanzas, le dije a los médicos que no vuelvan a insinuar la posibilidad de quitarle la vida a mi esposa porque mi respuesta es un rotundo no.Ellos solo me dijeron gracias, tuve que reunirme con la asistente de mi esposa y pedirle que me ayude un poco, mi cuñado se puso a la orden y con ella me ayuda a administrar las labores de mi esposa. Que son muchas, tiene varias organizaciones benéficas a su cargo, más dos galerías y sí, la sorpresa es que mi flamante esposa es la artista que pinta las obras de arte más solicitadas en el mercado.Me enteré por una demanda que colocaron en su contra por incumplimiento de contrato, ella tenía que presentar una exposición y por el accidente no pudo, así que supe que ella es quien firma los cuadros c
Estoy en el aeropuerto esperando a mi familia… Cuando los veo llegar, los abrazo, como los extrañé, en seguida Eli me abraza, la alzo para llevarla al auto, Matteo toma las llaves de la camioneta que le renté y nos vamos al departamento que rentaron.—llegamos y no perdí el tiempo, quería saber como estaban las cosas, hijo debes contarnos todo lo sucedido.—bueno, mamá, las cosas no han sido fáciles, al principio no sabía qué hacer, estaba casado con una completa desconocida y sin contar que su familia me quería asesinar, era difícil tener que verlos a diario. Otro tema importante es que ella tiene un amigo que dice que son más que eso, aunque la señora que limpia la casa dice que eso es falso. El hombre es un vividor, prácticamente vive del dinero de mi esposa, así que no puedo asegurar nada hasta que ella despierte, lo más difícil ha sido lidiar con la idea de desconectarla, sé que la negación no me llevará a ningún lado porque cada día estoy más cerca de esa decisión. Pero no sient
Llego al hospital y hablo con mi esposa hasta que me quedo dormido, me despierto porque entra la enfermera a checar a mi esposa, salgo de la habitación y veo a mi familia aquí. Traen muchos obsequios para ella, los hago pasar y se presentan como si estuviera despierta, el doctor dice que ella puede oír.—Buenos días, señores Esposito, soy el padre de Emily y este es mi hijo.—mucho gusto, señores… Sé que no es el mejor momento, pero igual quiero que sepan que vamos a estar un tiempo aquí apoyando a su hija, ya que es parte de nuestra familia.—muchas gracias, señores Esposito.—bueno, todos los hombres deben salir de la habitación, mi suegra y yo vamos a asear un poco a Emily y a colocarle unas hermosas batas que hemos traído de Italia.—todos observamos a Kate, de verdad que ella es única.—soy Kate Esposito y soy cardióloga, ¡mucho gusto, señores! Pero ahora voy a arreglar un poco a mi cuñada a ver si despierta más guapa de lo que es, a lo mejor no despierta porque está rodeada de p
Kate entra con otro médico y discuten la situación, luego ella indica repetirle todos los exámenes para ver como van las fracturas y retirar los yesos, se llevan a mi esposa para las placas y yo me voy a casa a buscar algunas cosas que necesito y dejo a mi esposa en manos de mi cuñada. Llegué a la casa, busqué las cosas que necesitaba y decidí darme una ducha, mientras lo hago sigo pensando en la idea de una hija con Emily, tengo que hablar con Kate y ver si eso es posible, ya luego lo conversaré con su familia… Me apresuré para ir al hospital.—cuñado te estaba esperando, debes firmar para quitarle los yesos a tu esposa, ya sus fracturas están bien.—eso es una buena noticia, así que firmo y se la llevan.—traen a mi esposa y los yesos no están, llamo a Kate para platicar, ¿quería saber si hay la posibilidad de que Emily tenga hijos en ese estado? ¿O un método que se pueda usar? Por si ella fallece, poder procrear ese hijo en un vientre en alquiler.—me sorprendí mucho con las pregun
Paso otro mes desde que me enteré de que estoy casado… Mi familia volvió a Italia y la familia de mi esposa también tuvieron que volver a sus actividades. Yo, por otra parte, también tuve que retomar mis obligaciones más las de mi esposa, así que paso el día trabajando y solo estoy durmiendo aquí con ella todos los días. Ya tomé una decisión, ella tiene tres meses en coma, cada vez la posibilidad que vuelva es más corta y si a eso le sumamos que algunos órganos han estado fallando.Los médicos dicen que ya hay solo un 10% de probabilidades que se levante o que se recupere totalmente, también dicen que puede quedar secuelas permanentes por el tiempo en coma. Voy a elegir una candidata para la inseminación artificial, ya preparé el contrato en un mes se realizará el procedimiento y cuando tenga a mi bebe. Si ella no despierte con todo el dolor de mi alma tendré que dejarla ir, estuve hablando con muchas personas y dicen que quizás ella quiere descansar en paz, me siento tan frustrado, n