Capitulo 5

Llego al edificio, es una zona muy buena, subo al Pent-house y quedo impresionado, es hermosa su decoración, comienzo a recorrerlo, tiene 3 habitaciones con baño, más la del servicio, lavandería, cocina de espacio abierto, sala comedora y una vista espectacular. Veo que es muy ordenada, tiene buen gusto, hay cuadros de una artista muy famosa.

Abro la habitación principal y veo todas sus cosas, menos mal tiene un closet que es toda una habitación porque tengo que pedir a mis hermanos que envíen mis cosas, con lo poco que traje no puedo estar, esto es para rato un divorcio se tarda mínimo 6 meses y en su estado puede durar una eternidad. Ella tiene sus cosas al rededor de todo el closet, me tocará mover a la derecha sus cosas y dejar todo el espacio restante para mí. ¿Cómo una mujer puede tener tantos zapatos y bolsas será que si le alcanza la vida para usarlas todas?

Me sorprende mucho su calidad de vida, ya que la única vez que la vi bueno ni la detalle, solo noté que tenía una melena negra hasta su cintura, unos ojos ámbares con unas pestañas negras, eso fue lo único que me impresionó, pero como estaba con mi socio no la detallé más allá de eso. No pensé que tuviera dinero o algo así, por eso es por lo que su familia está tan molesta por lo que pasó, ella no es una persona común, su padre es un empresario muy reconocido en el mundo automotor, ella debe ser la princesita rebelde.

Escucho una voz y salió una señora asustada - llego al departamento de mi jefa y veo a un hombre salir de su habitación, cosa que me asusta ¿quién es usted?

—Soy Federico Esposito, el esposo de Emily, mucho gusto, ¿y usted es?

—soy Amanda, trabajo para la señorita desde hace unos años —No lo molestaré mucho, solo vengo a repasar la limpieza, si necesita algo me lo puede pedir.

—¿Será que me puede ayudar con el closet? Necesito espacio así no daño las cosas de mi esposa.

—Si es mejor, la niña es muy delicada con sus zapatos y sus bolsas —me imagino, tiene como 1 millón de esos ja, ja, ja.

—ella ama esas cosas, yo estoy aquí de lunes a viernes, para lo que necesite, ¿a qué hora toma el desayuno? Para tenerlo listo, ¿qué le gusta comer?

—en realidad, como casi de todo, como voy a estar en el hospital, creo que a las 8 y después no regreso hasta que termine la hora de visita.

—que bueno que lo tiene a usted, yo sé que las cosas no se dieron de la mejor manera, pero que usted esté con ella le va a dar las fuerzas para despertar. Porque ella es una persona llena de vida que tiene un montón de metas y cosas por vivir, yo le pido a Dios todos los días por su recuperación, ¿ya conoció a Luis?

—no he oído de él, ¿es alguien importante para mi esposa?

—bueno para ella es un amigo, pero él está como obsesionado con ella y en varias ocasiones se ha hecho llamar su esposo, hasta quería instalarse aquí, suele venir a quedarse, come y bebe todo lo que hay y yo no puedo decir nada. Son amigos desde la universidad, pero es un oportunista, siempre hace cosas raras y ella lo disculpa porque él sabe como envolverla. Tiene llaves de acá porque cuando mi niña trabaja se le olvida comer y él aparece con almuerzo o cosas así, aunque es pagado por una extensión de la tarjeta de la niña porque el chico siempre tiene problemas económicos.

—una consulta, ¿ellos han tenido algo más allá? Sé que la pregunta es indiscreta, pero usted es la única que me puede ayudar, yo no conozco su entorno y quiero protegerla para evitar que alguien se aproveche mientras está en ese estado. A mí no me falta el dinero, así que yo no tomaré nada de ella, de eso puede estar segura, solo vine a cumplir mi papel de esposo.

—no, como se le ocurre, mi niña nunca ha tenido un novio o algo, así, por eso cuando se supo lo del matrimonio su familia casi le da algo, solo se dedicaba a trabajar y al orfanato, ese es un tema que no debe preocuparle, ella está soltera. Pero tendrá que poner en su lugar a ese sinvergüenza.

—tranquila sé lidiar con tipos como el yo nunca he estado casado, pero para fortuna de Emily soy abogado, y su familia me quiere asesinar, pero es normal, yo pondré a ese hombre en su lugar y nunca más lo verá por acá.

—me alegra mucho que usted sea un buen hombre porque mi niña es muy confiada.

—seguimos hablando mientras arreglábamos el closet, la señora es muy amable y dice maravillas de mi esposa, eso me deja mucho más tranquilo porque ahora ella es parte de mi familia, terminamos el closet y aprovecho para llamar a mis hermanos.

—¿cómo te va señor casado? ¿Cómo está mi cuñada?

—ja, ja, ja, Matteo no es graciosa esta situación, aunque gracias a Dios ella tiene una empleada muy amable que me contó un par de detalles importantes como el hecho de que está soltera, ya que eso era algo que me preocupaba y su salud está bastante mal el pronóstico no es alentador temo que puedo quedar viudo sin haberla conocido.

—qué malo hermano, ya entiendo por qué su familia contrató a un detective privado y cuéntanos, ¿es linda?

—es hermosa, eso no se los puedo negar, aunque está bastante golpeada y tiene yesos, también noto que tiene una buena posición social porque en su closet hay miles de zapatos y bolsos de diseñador, sigo hablando con mis hermanos por un par de horas más, ellos dicen que en 2 días llegarán mis cosas… Tomó una ducha larga, me coloco un bóxer y me acuesto, es agradable, su olor está en todas partes de esta habitación y pensando en mi nueva vida me quedo dormido.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP