Capitulo 7

Italia.

Jazmín llegaba a la empresa donde estaba terminando su especialización y su cuerpo se tensó al coincidir con alguien en el ascensor.

Ignorando totalmente a la persona que no dejaba de observar con sus ojos llenos de amor y admiración.

Sus manos se tocaron al coincidir cuando intentaban presionar el botón al piso al que deseaban ir.

Jazmín quitó su mano inmediatamente y le permitió a él que presionara el botón. Berlín castillo, presionó el botón y volvió a la parte de atrás para seguir observando a Jazmín, quien lo ignoró completamente.

Al llegar al piso, Jazmín salió sin voltear atrás y así evitar que él se diera cuenta lo nerviosa que la ponía.

—No es necesario que huyas, no pienso comerte aquí — Le habló Berlín con una sonrisa.

El cuerpo de Jazmín sintió ondas que golpean todo su ser, esa voz tan ronca y varonil, terminaba de embriagarla, los pasos de Jazmín se detuvieron y su cuerpo sintió la cercanía de él.

Jazmín tomó una bocanada de aire y volteó con toda seguridad.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP