El Don | Libro 1
El Don | Libro 1
Por: Selena Bonnet
Antes de leer

Esta historia no tiene romance vainilla, no habrá un mafioso lindo que cuida a su esposa, no. El protagonista de esta historia es malo, cruel, despiadado y un imbecil. Giovanni poco a poco se convierte en el villano de su propia historia, al igual que Bianca. Ellos son sus propios villanos, los verdugos que van a destruir su vida poco a poco y tendrán que luchar por lo que a cada uno anhela y quiere.

Que tengan sexo no significan que ya se aman apasionadamente, la atracción sexual no significa que se hayan enamorado, solo es eso, que sienten ganas de follarse unos con otros.

No intento que esta historia sea una comedia romántica, aquí todo es cruel, malo, tóxico, mero entretenimiento. Se intentan matar entre ellos mismos, no están luchando por el amor, por lo menos en este libro.

Giovanni no será un caballero, quítenselo de la cabeza. Bianca deberá sufrir mucho más en la mafia para llegar al final que tengo destinada para ella. Si hay un romance, este será oscuro y tóxico. La crueldad no se detiene en este libro y cada vez se intensificará más. Habrá muertes, suicidios, violaciones, machismo, relaciones sexuales explícitas con distintos personajes... mucho más que irán viendo si deciden quedarse. (Eso no significa que esté de acuerdo)

Digo esto para que después no me vengan con reclamos, este es mi libro, yo decido lo que pasa. No suelo ir por el buen camino. Si no quieren leer, no lean. Si no les gustan los personajes, no los lean. Si no le gusta la narración, esta bien. Hay miles de historias que pueden ser de su gusto, incluso puede hacer la suya.

Solo les pido que no vengan a decirme después cosas porque no les gusta el libro o los giros que doy. Son libres de dejar de leer, no les estoy apuntando con una pistola para que lean.

Si van a comentar una crítica, que sea constructiva y que me ayude a progresar como escritora.

Quedan avisados, este libro no es un color de rosas donde los villanos se convierten en buenos, no mi amor, aquí progresan a peor, se vuelven destructivos y malvados, a excepción de unos cuantos.

Si deciden quedarse, adelante, tienen un mundo cruel por descubrir.

Fin del comunicado.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP