Inicio / Romántica / El Ceo, mí Papá / 36 - No quiero saber nada de ellos.
36 - No quiero saber nada de ellos.
Julián estaba apoyado contra su coche, justo frente a la imponente mansión de los Ferrer, con los brazos cruzados y una expresión tranquila, aunque sus ojos denotaban la vigilancia de alguien que estaba siempre alerta. Había recibido el mensaje apenas unos minutos antes.

“Lucas, el pequeño hijo de Clara, estaba haciendo de las suyas otra vez.”

Desde el incidente del secuestro, Julián había asumido su rol de protector con una seriedad inquebrantable. Alejandro, su mejor amigo, se lo había pedido de manera implícita antes de marcharse del país. Ahora, aunque Alejandro estaba lejos, Julián seguía vigilando desde las sombras, asegurándose de que Clara y Lucas estuvieran a salvo.

Cuando vio al pequeño Lucas salir por el portón de la mansión, Julián no pudo evitar sonreír de lado. El niño caminaba con la misma determinación de siempre, con la barbilla alzada y una seguridad que no era común en alguien de su edad. Lucas lo vio y, sorprendido, se detuvo en seco. Sus ojos se iluminaron al recon
Lgamarra

No olviden dejar sus comentarios en la historia. Y sobre todo compartir con sus amigos para llegar a más personas. Esta novela esta participando en un concurso por lo que su apoyo es importante para mi.

| 35
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo