Inicio / Romance / El Ceo, mí Papá / 41 - - Soy yo, Lucas
41 - - Soy yo, Lucas

El silencio que siguió fue pesado, cargado de una tensión que ninguno de los dos sabía cómo romper. Alejandro sintió una mezcla de ira, culpa y desesperación. Había estado tan ciego, tan centrado en sus propios problemas, que no había visto el peligro real que acechaba a Clara y a su hijo.

— Tengo que encontrarla — dijo finalmente, su voz firme —. Voy a protegerlos. No dejaré que ese hombre los toque.

Lucía lo miró con una mezcla de escepticismo y esperanza. Sabía que Alejandro tenía recursos, que podía hacer más que cualquiera para proteger a Clara y Lucas, pero también sabía que Javier no era alguien fácil de enfrentar.

— No sé si puedas hacerlo solo, Alejandro — advirtió Lucía —. Javier es más peligroso de lo que piensas. No es solo un hombre violento, también es inteligente. Sabe cómo moverse, cómo manipular. Clara lo ha estado esquivando durante años, pero ahora que él sabe dónde está Lucas… — Su voz se quebró un poco —, las cosas se están poniendo mucho peor.

Alejandro asintió,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP