15

Alicia miró su celular saliendo de la universidad para darse cuenta que este había perdido toda la batería. Tampoco era que fuera a recibir alguna llamada en especial. Ni Vincet ni Lukas la había contactado y ya había transcurrido toda una semana. O sea… era viernes de nuevo y comenzaría de nuevo el fin de semana sola en aquella enorme casa que la había hecho estremecerse. Incluso su rodilla se había curado del todo días antes.

Incluso no quería decirlo, pero una de las noches había terminado durmiendo en la cama de Vincet cubierta completamente con la colcha y rezando que él no llegara y la viera en esa situación. Pero realmente necesitaba estar en un lugar donde no sintiera que la estuvieran mirando. Y podía ser todo en su cabeza…

Tragó en seco y se concentró. Debía acostumbrarse a vivir sola. Así estaría cuando por fin pudiera librarse de las garras que la retenían en aquel lugar. Ahora debía ver como regresaba a la casa y preparaba su cena.

También tenía bastante trabajo pues le h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App