103

Lukas abrió la puerta de su apartamento y dejó pasar a Juliana que se quedó parada en la puerta mirando la estancia con detenimiento. Acto seguido lo miró pestañeando.

-¿Qué, preciosa?- él inclinó la cabeza- Encontraste algo que no te gustó.

-Solo… no pensé que tu apartamento…- sonrió levemente- fuera idéntico a ti.

Lukas mostró una expresión rara sin comprender. Mientras tanto Juliana pasó a la sala mirando con disimulo cada lugar.

Y no se había equivocado. Era un apartamento parecido al de Vincet y a la vez tan diferente. Las paredes pintadas de color negro contrastaban con el piso de mármol y los muebles blancos, con cojines de color carmín. Algo que destacaba mucho era la enorme pantalla plana empotrada encima de una imitación de chimenea muy moderna. La iluminación era completamente natural proveniente de la pared de cristales que daban a la terraza de tamaño mediano donde incluso había un jardín zen. El techo era alto lo que permitía un segundo piso que daba a la habitación prin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App