Capítulo 10:

Flor y Mar me ayudaron a bajar del auto y subir las escaleras hasta llegar a la puerta.

Solo entrar a mi casa junto a mis primas me sentía mejor y hasta protegida luego de la gran repartida de premios dolorosos en mi honor que causó estragos en mí. Cuando di unos pasos para entrar sentí al instante dos pares de abrazos rodeándome con fuerza por unos minutos en los cuales yo solo respiré y devolví el gesto amoroso.

-Oh mía figlia, mía principessa, mía bambina – Habló papá todavía abrazándome – Estábamos tan preocupados por ti – Besó mi cabeza.

-Mía bellísima farfalla – Se separaron ambos y mamá tomó mi rostro acariciando mis mejillas con sus bellos ojos llenos de preocupación y tristeza. – Lamento tanto lo que ha sucedido, mía vita, tus primas nos contaron lo que pasó, ¿cómo te sientes?

-Sinceramente madre, quiero ir a mi habitación y dormir, no quiero nada más, me siento como si me hubiera pasado un camión encima –

Cele

¡Aquí es donde comienza lo mejor mis amores! Espero que se la estén disfrutando y que deseen seguirla hasta el final :) Ya sabes que pueden seguirme en mis redes que se encuentran en mi perfil para conocer de más historias por venir y las que ya estén. Gracias por su apoyo.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo