Capítulo 11: parte 2

-Celestia, bella, escúchame, solo quiero que me dejes explicarte – Suplicó una vez más Donato, creí que estaría enojado, que no me hablaría o que ni siquiera me dejaría acercarme a los chicos, pero estaba equivocada, estaba esperándome en la entrada del edificio de la facultad junto a Romeo, Flavio y Guido cuando Marco me dejó en el campus. Marco junto a los guardaespaldas se fueron a los segundos de haberme bajado de la camioneta, creí que mis guardaespaldas se quedarían, pero decidí no poner atención a ese detalle, quizás papá había dado órdenes para que me cuidaran cuando fuera en el tráfico, igualmente el campus no es peligroso, hay seguridad en todo el territorio de la universidad y mucha gente ronda por todo el lugar como para que nadie se dé cuenta de están atacando a alguien. 

-No quiero escucharte más Donato, déjame en paz – Hablé enojada con él y tratando de pasar por su lado para entrar a la facultad. Tenía claro que no se daría por vencido así que m

Cele

¡Sígueme en redes sociales que están en mi perfil! Y si quieres conocer otras historias puedes pasarte por mis cuentas de otras apps. Gracias por leerme, los amo.

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP