Capítulo 12:

Mientras los chicos fueron llevados a la oficina del decano los demás fuimos a nuestros respectivos salones para recibir las clases.

Donato, Romeo y Guido no llegaron hasta la última hora de clases de la mañana, faltaba una hora para el almuerzo, llegaron con sus heridas curadas y sin ningún rastro de sangre. Pidieron permiso para entrar al salón y se fueron a sentar a sus lugares sin decir ni una palabra.

Donato se sienta a mi lado en todas las clases, pero creí que se sentaría en otro lugar y aunque notaba que venía mal humorado por lo que pasó se sentó a mi lado y yo dirigí mi mirada a él, estaba bastante lastimado y con varios moretones. Se dio cuenta que lo estaba observando y se giró para verme, me sonrió levemente y noté cierto rencor en ese pequeño gesto que se suponía iba dirigido a mi para demostrar que estaba “bien”, pero ese destello de rencor en su mirada hizo que sintiera escalofríos y no soportara verlo más por lo que desvié mi mirada decidiendo volver

Cele

Nuevo capítulo para ustedes :) Si te agrada la historia apóyame siguiéndome en mis redes sociales que están en mi perfil para conocer de otras historias y curiosidades que estaré subiendo pronto a mi cuenta de IG. Recuérdame seguirme aquí también. Gracias por seguir en esta travesía.

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP