Capitulo 55

La habitación estaba en penumbra, iluminada solo por la luz tenue de una lámpara junto al ventanal. Las cortinas se mecían suavemente con la brisa nocturna que se colaba por la rendija entreabierta, cargando el aire con un aroma mezcla de jazmín y ciudad mojada. El ambiente era cálido, pero no sofocante. Nelly sentía cómo la atmósfera parecía contraerse con cada segundo que pasaba.

Adrián estaba sentado en el borde de la cama, desabotonándose la camisa con los dedos temblorosos. Su respiración era agitada, los ojos enrojecidos, brillantes, fijos en ella con un deseo contenido y al mismo tiempo desbordante. Se veía vulnerable, como si algo en su interior estuviera al borde del colapso.

—Adrián... —susurró Nelly, dando un paso hacia él, con el corazón retumbando como un tambor en su pecho—. ¿Qué estás haciendo?

—Te necesito —respondió él con voz ronca, sin dejar de mirarla. Su tono era una mezcla de súplica y ansiedad. Se quitó la camisa, dejándola caer al suelo, y se levantó, acercándo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App