Capítulo 77
— ¿E-Esteban? ¿E-eres tú? — preguntó Emily con voz trémula.

— Sí, ya he regresado. — respondí con una sonrisa mientras aspiraba el olor de mi Luna: la había echado mucho de menos.

— Me alegro de que hayas regresado, Esteban, pero... ¿podrías por favor retirar lo que parecen cristales mortales? Me gustaría seguir vivo. — dijo la voz de Julián.

— ¿Cristales..? — pregunté extrañado mientras me incorporaba con lentitud y observé la habitación... si se podía llamar así a lo que estaba viendo.

Como si de una cueva se tratase, la habitación se había llenado de decenas de estalactitas y estalagmitas de cristal transparente y muy afilado que habían destruido todo alrededor. Julián y Angie con la princesa estaban en una esquina de la habitación, con varias puntas afiladas apuntándoles a zonas vitales. Delante de ellos estaba el cuerpo de un hombre musculoso y con aspecto cavernícola ensartado por múltiples puntos, algunos de ellos vitales: la sangre teñía de color rojo los cristales allá
Ereith

Hola mis amores! ♥️ Voy mejorando poco a poco, pero aún sigo con tos. Lo bueno es que ya voy pudiendo escribir más cada vez que me pongo a ello, así que puedo publicar con algo más de frecuencia que el mes pasado. Volviendo al libro, la guerra ya ha finalizado: ¿os esperabais este final? ¿Esperabais que el último poder de Esteban fuese de cristal? Es tanto ofensivo como defensivo jajaja. Estuve dudando un poco si hacerlo de hielo en vez de cristal, pero finalmente me decidí por el cristal. Creo que hice bien. ¡Os quiero un montón! ♥️ ¡Sois los mejores! ♥️ ¡Os leo! ♥️. P.D: disculpad si hay algún error en el capítulo, lo he escrito desde el teléfono móvil y a veces el autocorrector es molesto y corrige incluso lo que yo misma he corregido... jajaja.

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP