Capítulo 47
Me encontré en el interior de una casa lujosa, de color blanco y dorado. Como ya era costumbre, miré alrededor buscando algo que pudiese identificar o decirme lo que estaba viendo.

"Ya podían ahorrarme la localización" — le dije a mi lobo justo cuando vi la espalda de David a unos metros de distancia. Me acerqué y vi que estaba hablando con Beta Joseph.

— Entonces, ¿nos ayudarás? — preguntó Joseph.

— ¿A no intervenir mientras acaban con los Benditos? No, no puedo ayudarte a eso.

— ¡Pero si los odias!

— Sí pero no podría mantenerme al margen en una guerra. Además, pareces olvidar que tú también perteneces a los Benditos.

— Sí, pero yo no soy como ellos. Te haré Beta y controlaremos todo ésto: se terminó la laxitud de los Alfas actuales. ¿Qué opinas?

— Lo siento Joseph, pero no puedo ayudarte. Lo que sí que puedo hacer, es coger algunos lobos e irnos lejos, en una misión secreta. Así no me veré moralmente obligado a luchar por esos ineptos. Y de paso tienes menos lobos de los que preocup
Ereith

¡Hola mis amores! ♥️ Por el momento este es el último capítulo de la locura de las visiones jajaja. ¿Os ha gustado? Siento mucho no haber puesto un comentario en el capítulo anterior, pero era muy tarde (bueno, siempre lo es) y no aguantaba mas tiempo despierta :( Las 2:32 de la mañana (o las 4 de la mañana como ha sido alguna vez), entre semana y empezando a trabajar a las 8 am, no son buenas horas para estar escribiendo, pero lo hago por vosotros ♥️ Cuando tardo en publicar es porque no he logrado aguantar más tiempo despierta (ahora mismo estoy medio dormida). ¡Sois los mejores!♥️ ¡Os quiero un montón! ♥️ ¡Os leo! ♥️

| 7
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP