Início / Romance / El Acuerdo Con El CEO / 25. Capítulo: "Deseo Prohibido"
25. Capítulo: "Deseo Prohibido"

Diana, se sirvió una copa de vino y bebió solamente un poco para iniciar, sentada sobre el sofá de su apartamento miraba con atención la pantalla iluminada de la enorme televisión que estaba ubicada en la sala; ideas tras ideas giraban en su cabeza y una sonrisa ya disparaba ese deseo prohibido por querer algo que probablemente estaba destinado a ser para ella.

Ella desde que lo vio en esa foto no pudo sacárselo de su mente... Era tan apuesto y sensual que resultaba ser ese tipo de hombres perfectos. Él se volvió su objetivo, alguien quien estaba tirando de las cuerdas de su corazón sin saberlo, sin tener una mínima idea de su existencia.

No perdería nada con intentarlo. Solo esperaría el momento idóneo para acercarse. Lo más importante ahora era mantener la amistad y esa relación que se estaba volviendo estrecha con Pamela, seguir lo que ambas estaban forjando, sería el pase directo a la meta.

Encendió el teléfono. Lo tenía en el fondo de pantalla. ¿Como alguien como Pamela había l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App