Capítulo CXIII - Hermandad

Nuevamente trepe a ella y me acomode en su filo dejando tras una nueva oportunidad descolgados mis pies, la luna aun dejaba contemplar su brillo a pesar de que casi era hora de que se perdiese de mi vista en el horizonte, la neblina desde lo alto se dejaba ver blanca como algodón arropando todo a su paso el frío, era capaz de calar los huesos, la temperatura nuevamente con la llegada de la luna había cambiado a conveniencia.

Siempre se dice que en miedo de la soledad nuestros demonios se hacen escuchar y los míos no tardaron en hacer ruido al verme rodeada de completa soledad por primera vez desde que leí aquella carta a viva voz me encontraba dudando respecto a que si lo dicho por mi sería realmente lo correcto.

Paso el tiempo, algunas horas fueron dejadas en el olvido

Sayiori

Hola chicos y chicas finalmente esta primera parte de ´´Eclipse´´ ha llegado a su fin, espero que de verdad lo hayan disfrutado pues con todo el amor del mundo me eh dedicado a crear este primer libro para ustedes; lamento más que nada haberles fallado con la cuestión de las actualizaciones diarias, por razones ajenas a mi voluntad el tiempo de publicación entre un capítulo y otro se ha visto afectado debido a que mi salud no ha estado del todo bien, lo que me ha impedido llevar un buen ritmo. Ahora bien hay nuevos proyectos en pie, nuevas historias a desarrollar y que con el pasar de los días podrán finalmente disfrutar en la plataforma, espero que de todo corazón esos nuevos proyectos puedan realmente recibir su entero apoyo como en ´´Eclipse´´ se ha venido manifestado. Sin más que agregar se despide Sayiori.

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP