ACTUALIDAD
Luke...
- Katherine... - corrí hasta su lado cuando vi su expresión, estaba blanca como un papel hasta que cayó desvanecido entre mis brazos. Estabamos siendo vistos por todos, nadie dijo nada pero su silencio estaba causando estragos en mi estomago. ¿Como le explico que se desmayó por verme después de años de haberla dejado tirada en un aeropuerto y con el corazón roto?.
- Saquemosla de aquí - habla el idiota de mi primo quitando a ella de mis brazos. Los sigo sin ser invitado a través de los pasillos hasta llegar a una oficina.
- Señor aquí está un algodón con alcohol,
ACTUALIDAD...IsabelNo tenía ni idea de lo que estaba pasando a mí alrededor, estaba tan cansada de todo el drama que me rodea que sentía la necesidad de descansar de toda de una vez por todas e huir de toda la mierda que me rodeaba.Las voces llegaban a mis oídos, y por lo visto no estaba sola, habían más personas a mí alrededor esperando a que despertase. Me llevo un largo rato poder distinguir cada una de esas voces, y no fue hasta que comenzaron a discutir que deduje de quienes se trataban. Abrir nuevamente mis ojos pesaba, pero debía de enfrentarme a la tormenta que se avecinaba al frente de mí.Abrir mis ojos de ma
Narrador Omnisciente— ¿Entonces eso fue lo que según tu paso? — cara de los padres al escuchar la historia de Liv no podían evitar que su rostro se mostrará del todo divertida — ¿ Sabes Qué? Tú y ese señor de allá no me entienden cuando les digo que Scott se ha ido detrás de Ara, dejándome sola en el parque.— Liv, Cariño. Te entiendo pero debes de saber que Scott necesita tener más amigos y amigas a parte de ti.— Pero ¿Y si el desde irse con Ara porque le ha gustado más que yo? — sus ojitos triste no pasaron desapercibidos para su padre haciendo que fuera hasta ella y la elevará en sus brazos para sentarla justo a el en la encimera.— Mírame. Olivia así como tú tienes a Samantha
ACTUALIDAD...Isabel- Vete... Vete como lo hiciste hace tiempo. Desaparece ¿Que no eres consciente del daño que has hecho ya?. Me prometiste todo Luke, fui capaz de jugarmela por un nosotros, el cual nunca existió. Pasó un año, un maldito año dónde espere que regresaras y me explicaras que había pasado, espere como una tonta a la persona que me devolvió las ganas de volar pero que al mismo tiempo me tiró de un precipicio contra la roca. ¿Y ahora vienes pidiendo perdón? - mi voz cargada de dolor y de resentimiento estaba dándole caladas a su corazón. Espere por un año obtener esta misma situación, mi esperanza estuvo conmigo pero no bastó. Luego de un tiempo donde pe
Isabel ¿Han sentido esa sensación extraña en su estómago de que algo malo está a punto de suceder?, ¿El miedo de saber que puedes perder a alguien a quien amas?, ¿Y que ese alguien sea la persona que les dio la vida?. Si, lo se incógnitas de la vida, pero la verdad es esta; que dentro de un mundo lleno de incógnitas existen sentimientos de lo cuales nosotros por más que no los queramos sentir, estamos llenos y entre ellos están: el dolor, el miedo, el rechazo y la ira.
Isabel PASADO... Había estado recostada en mi nueva cama mirando el techo de color blanco de mi habitación desde hace varios minutos, estaba con la vista en aquellas estrellas que se camuflaba muy bien en el, las estrellas eran de color blanco de día, pero de noche eran extremadamente hermosas, cambiaban de colores al caer el sol, dejando ver en ellas un color muy peculiar.
Isabel: PASADO... La palabra Cáncer Grado II se repetía en mi cabeza una y otra vez, la mezcla de sentimientos era inexplicable en ese momento ¿Pero qué importa lo yo sienta?, lo más importante en ese momentos era mamá, a pesar de saber lo que tenía seguía con su vida como si nada, era eso lo que más admiraba de ella, era fuerte, una guerrera capaz de luchar si fuese el caso. Mientras yo era la que e
Luke PASADO... Se suponía que estaría haciendo mis maletas para mi viaje a Francia, pero la realidad es que estoy mirando desde mi ventana. Observaba como mi vecino bailaba un vals con su esposa, eran personas mayores, pero parecían de veinte. Ellos seguían amándose como desde el primer día, admiraba como disfrutaban de la compañía del uno al otro, reí al ver como después de aquel hermoso vals se pusieron a bailar un reggaeton como locos.
Luke PASADO... – Acepto – le digo alto mientras lo miro a los ojos, los cuales irradian felicidad pura, mientras los míos demuestran tristeza – al final seré lo que tu quieras que sea papá – le digo antes de levantarme e irme ando un fuerte portazo. – Luke... – escucho que me llaman antes de salir de casa.