Isabel
¿Han sentido esa sensación extraña en su estómago de que algo malo está a punto de suceder?, ¿El miedo de saber que puedes perder a alguien a quien amas?, ¿Y que ese alguien sea la persona que les dio la vida?. Si, lo se incógnitas de la vida, pero la verdad es esta; que dentro de un mundo lleno de incógnitas existen sentimientos de lo cuales nosotros por más que no los queramos sentir, estamos llenos y entre ellos están: el dolor, el miedo, el rechazo y la ira.
Fui victima del dolor al saber que podía perder a alguien tan fundamental e importante para mi. El miedo lo conocí hace años, y lo único que pude lograr con ese sentimiento fue como vender mi alma al mismísimo diablo, convirtiéndome en una esclava por sacrificio, un títere manejada a su antojo. El rechazo por parte de las personas que creías diferentes. Y la ira al no poder destruir al causante de todo esto.
Las personas con dinero, ¿Que se creen?, ¿Qué piensan?, ¿Por qué creen tener dinero pueden humillar y maltratar?, donde queda la humildad ¡¿Dónde?!. Tantos años de dolor, sufrimiento y de silencio de parte de sus engaños condenándome con ellos a un compromiso, obligándome a un matrimonio llevándolo todo a un rotundo fracaso.
Pero si de algo estoy convencida es que volví como el fénix; renacida entre tantas ceniza que habían mí alrededor, llegó la hora de cobrándome cada una de mis lágrimas.
Luke
¿Que es el dinero?, Pues nada. Muchos dicen que el dinero compra la felicidad, otros que es un recurso clave para la vivencia, yo a mis veinticinco años creo que es nada el dinero no me importa en lo absoluto, si no me ayudo en nada cuando lo necesite. Ese día lo recuerdo una y otra vez, ni todo el dinero que poseíamos la pudo retenerla con nosotros, ni con todo el dinero del mundo podía luchar contra el destino.
Así que ¿De que vale tenerlo todo, si al final lo pierdes todo?. Yo perdí todo dos veces, arrancaron de mi dos veces la felicidad a causa del dinero.
Narrador
Para cada situación hay una solución. Dos posiciones similares, dos personas totalmente distintas... Pero con el mismo destino.
Isabel PASADO... Había estado recostada en mi nueva cama mirando el techo de color blanco de mi habitación desde hace varios minutos, estaba con la vista en aquellas estrellas que se camuflaba muy bien en el, las estrellas eran de color blanco de día, pero de noche eran extremadamente hermosas, cambiaban de colores al caer el sol, dejando ver en ellas un color muy peculiar.
Isabel: PASADO... La palabra Cáncer Grado II se repetía en mi cabeza una y otra vez, la mezcla de sentimientos era inexplicable en ese momento ¿Pero qué importa lo yo sienta?, lo más importante en ese momentos era mamá, a pesar de saber lo que tenía seguía con su vida como si nada, era eso lo que más admiraba de ella, era fuerte, una guerrera capaz de luchar si fuese el caso. Mientras yo era la que e
Luke PASADO... Se suponía que estaría haciendo mis maletas para mi viaje a Francia, pero la realidad es que estoy mirando desde mi ventana. Observaba como mi vecino bailaba un vals con su esposa, eran personas mayores, pero parecían de veinte. Ellos seguían amándose como desde el primer día, admiraba como disfrutaban de la compañía del uno al otro, reí al ver como después de aquel hermoso vals se pusieron a bailar un reggaeton como locos.
Luke PASADO... – Acepto – le digo alto mientras lo miro a los ojos, los cuales irradian felicidad pura, mientras los míos demuestran tristeza – al final seré lo que tu quieras que sea papá – le digo antes de levantarme e irme ando un fuerte portazo. – Luke... – escucho que me llaman antes de salir de casa.
Isabel PASADO... Después de que escuchara el estúpido testamento ¡Y si estúpido testamento!, Lo único bueno que hizo mi bisabuelo fue dejar que la herencia no se perdiera, sino que pasará a mano de futuras generaciones, mientras el Señor Odell leía cada parte estipulada solo podía preguntarme ¡¿Cuánto años tenía el bisabuelo cuando decidió escribir esto?!. Todo lo que él quería era ¡Que su dinero creciera! Sin
ACTUALIDADLUKE...Llegar a mi apartamento después del trabajo era lo que más me costaba, la oscuridad y soledad que habitaba junto a mi era notable, casi siempre traía trabajo a la casa para ocupar mi mente, pero después del día que tuve hoy, cuando aquellas preguntas llegaron a mi, solo una me lleno e hizo sacar sentimientos que aún habitan dentro de mi, y que han estado ocultos desde hace años, sentí como me asfixiaba y como llegaba hasta lo más profundo de mi ser. Recordarla siempre sería mi abismo, ella fue mi talón de Aquiles una vez, la persona por la cual fui caí sin haber querido, ella había formado un antes y un después en mi vida que sería difícil de superar.<
ACTUALIDAD... Isabel Obligue a mi cuerpo a reaccionar porque los reporteros estaba allí tomando la fotos , y sus preguntas sobre el compromiso que uniría a la familia Ricci con la Williams eran abundantes, para ellos esto era la novedad, porque desde aquel escándalo hace años atrás donde me convertir en la presa de la prensa no fui vista con algún otro chico que les diera de que hablar. Sentí como Christian me apretaba aún más contra él haciendo que mi cuerpo se tensara cada vez más, y no lo ví venir solo sentí sus labios rozar con los míos, mentalmente hacia un autocontrol con todo lo que estaba pasando, mi mente me convenció de seguir con el beso para poder actuar ante ellos. C
ACTUALIDAD Isabel... La opresión en mi pecho estaba presente por la ansiedad que causaba el momento. En estos veintidós años de vida la ansiedad era parte de mi una y otra vez me encontraba frente a muchos caminos, pero solo uno de estos tenía la salida para mi. No era la mejor tomando decisiones, pero tenía que intentarlo sin importar que. - Si... - no sabía cómo decir o explicar lo que mi mente queria, asi que lo abrace fuerte, el tardo en reaccionar pero cuando lo hizo me apretó en su pecho y dejo un beso en mi cabello - intentalo, intenta borrar lo que yo sola aun no he podido hacer durante todos estos años - mi voz era un susurro lleno de dolor y pena. - Te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para hacerlo... Haré que me ames tanto como yo a ti - una lagrima salio de mis ojos con tan hermosas palabras, aun no podía creer que el mismo niño baboso, mimado y grosero que conocí hace ocho a