ENCRUCIJADAS [ I LIBRO ]
ENCRUCIJADAS [ I LIBRO ]
Por: Jav Cardozo
Prólogo

Isabel

¿Han sentido esa sensación extraña en su estómago de que algo malo está a punto de suceder?, ¿El miedo de saber que puedes perder a alguien a quien amas?, ¿Y que ese alguien sea la persona que les dio la vida?. Si, lo se incógnitas de la vida, pero la verdad es esta; que dentro de un mundo lleno de incógnitas existen sentimientos de lo cuales nosotros por más que no los queramos sentir, estamos llenos y entre ellos están: el dolor, el miedo, el rechazo y la ira.

Fui victima del dolor al saber que podía perder a alguien tan fundamental e importante para mi. El miedo lo conocí hace años, y lo único que pude lograr con ese sentimiento fue como vender mi alma al mismísimo diablo, convirtiéndome en una esclava por sacrificio, un títere manejada a su antojo. El rechazo por parte de las personas que creías diferentes. Y la ira al no poder destruir al causante de todo esto.

Las personas con dinero, ¿Que se creen?, ¿Qué piensan?, ¿Por qué creen tener dinero pueden humillar y maltratar?, donde queda la humildad ¡¿Dónde?!. Tantos años de dolor, sufrimiento y de silencio de parte de sus engaños condenándome con ellos a un compromiso, obligándome a un matrimonio llevándolo todo a un rotundo fracaso.

Pero si de algo estoy convencida es que volví como el fénix; renacida entre tantas ceniza que habían mí alrededor, llegó la hora de cobrándome cada una de mis lágrimas.

Luke

¿Que es el dinero?, Pues nada. Muchos dicen que el dinero compra la felicidad, otros que es un recurso clave para la vivencia, yo a mis veinticinco años creo que es nada el dinero no me importa en lo absoluto, si no me ayudo en nada cuando lo necesite. Ese día lo recuerdo una y otra vez, ni todo el dinero que poseíamos la pudo retenerla con nosotros, ni con todo el dinero del mundo podía luchar contra el destino.

Así que ¿De que vale tenerlo todo, si al final lo pierdes todo?. Yo perdí todo dos veces, arrancaron de mi dos veces la felicidad a causa del dinero.

Narrador

Para cada situación hay una solución. Dos posiciones similares, dos personas totalmente distintas... Pero con el mismo destino.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP