Capítulo 80: ferviente admirador.

Tanya de nuevo escuchó el timbre de la puerta y como estaba temerosa de que se despertaran los pequeños después de horas durmiéndolos. Salió a abrir la puerta y cuando lo hizo se quedó sin aliento al ver la cantidad de arreglo de flores en su presencia.

—¡Oh por Dios! ¿Qué significa esto? —preguntó ella visiblemente emocionada.

—Son unos arreglos de orquídeas azules para la señorita Tanya Hall —dijo el hombre leyendo el papel en su mano.

La chica corrió como niño al ver juguete nuevo, y comenzó a revisar las tarjetas mientras leía el contenido en voz alta.

“Espero que estas flores adornen tu vida como yo quiero adornar la tuya. Tú más ferviente admirador”.

Ella emitió una sonrisa emocionada, mientras el repartidor trataba de llamar su atención.

—Señorita, debe firmar aquí en señal de haberlas recibido —ella tomó el papel y firmó en donde le indicaron.

Se sonrió complacida, aunque no tenía idea de dónde iba a meter todas esas flores, pero le alegraba recibirlas, era la primera vez que
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP