200. LO HAREMOS JUNTOS

CLARIS:

Mis dedos trazaron un círculo suave sobre mi vientre, sintiendo debajo esa vida que crecía día tras día. Mi pequeño. Mi hijo. Una nueva ola de temor cruzó mi pecho, mezclada con esperanza. Había sentido su fuerza incluso en medio del caos, pero temía por él, por esa vida que nada tenía que ver con el resto de las batallas que estábamos librando.

Kieran, como si pudiera leer mis pensamientos, puso de inmediato su mano sobre la mía, en mi vientre. Sus ojos volvieron a anclarse a los míos, llenos de seguridad. Sentí cómo su energía se fundía con la mía, envolviendo al pequeño en un escudo que sabía que nada podría romper.

—Él está bien —dijo con una convicción que me estremeció. Cerró los ojos un momento y con la otra mano acarició mi rostro, como si sus dedos quisieran tranquilizar mi agitada mente—. Lo sentí, Claris. Sus latidos son fuertes, como los de un Alfa. Será un Alfa poderoso.

Sus palabras llenaron un espacio dentro de mí que ni siquiera sabía que estaba vacío.
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP