148. PORTÁNDOME COMO UNA LUNA

CLARIS:

Había comenzado a familiarizarme con las capacidades de una Loba Lunar Mística, pero eso no eliminaba el miedo abrumador que se apoderaba de mí cada vez que pensaba en mis hijos. Siempre había delegado en los demás, confiando en que ellos los protegerían, en que la manada estaba allí para cuidarlos. Sin embargo, algo había cambiado. Mi instinto maternal se había intensificado de una forma imposible de ignorar; sentía que nadie cuidaría de ellos mejor que yo. Por eso, no podía ni siquiera imaginar dejarlos solos, ni siquiera por un momento.

Esa noche, decidí mantenerlos conmigo en mi habitación. Quería darme un baño, pero incluso eso parecía una tarea titánica ante el temor de alejarlos de mi vista. Encontré una solución improvisando una cesta amplia donde arreglé sus mantas, los coloqué con cuidado allí y los llevé al baño conmigo. Los dejé en un lugar seguro, donde podía vigilarlos, mientras me preparaba.

El ruido del agua llenó el espacio y cubrí mi rostro con el chorro que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App