#131

Anastasia camina por el pasillo de salida del centro de reclusión con pasos firmes, o por lo menos eso intenta transmitir, pero, cada ubo de sus pasos no hace sino ajitar aun más el torbellino de pensamientos desordenados que la invaden.

La ira que le hierve en la sangre, la sofoca, la consume. Cada una de las despreciables palabra de Nikolay retumba en su cabeza, especialmente su exigencia de retirar los cargos en su contra y entregarle la hacienda Volkov. Pero eso simplemente no es una opción. No puede permitir que el se salga con la suya, y ademas, entregarle algo tan valioso como el recuerdo y legado del doctor.

El solo pensar en ello, la lleva a apretar los puños mientras cruza la última puerta antes de salir al aire libre, inhalando el aire frío con la esperanza de que su pecho deje de arder. No lo hace.

Mientras comienza a descender los cortos escalones, una sombra de duda se cuela en su mente, haciendose espacio entre su ira: ¿cómo va a solucionar esto? Podría buscar alguna
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP