Inicio / Romance / EL ROSTRO DE LA VENGANZA / EL CHICO PROBLEMÁTICO #17
EL CHICO PROBLEMÁTICO #17

En el jardín casi todo está listo. Los invitados han comenzado a llegar y tomar sus lugares, susurrando con emoción mientras los músicos afinan los instrumentos y los meseros pasan con bandejas de champagne. La tarde ha comenzado a teñirse con los tonos dorados del atardecer, cubriendo todo con una luz cálida y suave.

Grigori, de pie a un lado, pasa su mano por el bolsillo interior de su chaqueta, asegurándose de que la pequeña caja con los anillos siga ahí. No es que desconfíe de sí mismo, pero en un evento como este, cualquier error podría ser catastrófico y lo último que quiere es aguantar la histeria de Dmitry. Una vez que confirma que todo está en su lugar, deja escapar un suspiro y alza la mirada, justo a tiempo para ver a un mesero pasar frente a él con una bandeja repleta de copas de champagne.

Sin pensarlo demasiado, llama la atención del mozo y extendiendo su mano, toma una de las copas y le bebe toda de un solo trago.

El burbujeante líquido se desliza por su garganta refr
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP