Capítulo 66
—Mi cliente no tiene derecho a responder sin mi presencia —decía Adam Coney, entrando a la sala de interrotagorios con su gran altura, cabellos castaños bien peinados, perfume de marca, buen porte y traje de ejecutivo de color azul oscuro y a la medida.

Asintió hacia Jefferson y se sentó en una de las sillas al lado suyo, al otro lado de una mesa gris, la única del lugar y que combinaba con todo lo demás: paredes, sillas y puertas, también grises.

Jefferson no llevaba esposas puestas. Iba vestido de civil, aunque con prendas deportivas que se le habían proporcionado en La Nave, sede principal de la agencia de Peter, las cuales consistían en franela cuello en V color blanco, al igual que el holgado pantalón de pijama y los zapatos de goma sin cordones.

Coney y dos agentes de Peter Embert lograron cumplir una hora completa en la sala de interrogatorios perteneciente a una de las cárceles de Inteligencia.

La hermosa agente J.T, en representación de la sede de la ciudad, junto a otro ag
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App