Inicio / Romance / EL ESCRITOR & SU OBSESIÓN / Él era una pieza suelta.
Él era una pieza suelta.

El teléfono de Carlo suena. Al ver de quién se trata, contrae su mandíbula y aprieta sus puños.

—¡Habla! — exclama saliendo de la habitación.

—Lamento profundamente la muerte de Patricio y de tu hija. Sé que los eventos me juzgan como el villano, pero traté de mantener a salvo al muchacho, por eso evité al máximo que saliera del castillo—. La noticia sobre el accidente aéreo en el que viajaba el heredero de la familia Reimann y su esposa se filtró.

Carlo pudo detener la publicación de su hallazgo. Aún mantienen un grupo de búsqueda en el lugar, buscando los restos del avión y supuestamente sobrevivientes.

No ha podido hablar con su hija y su yerno para saber qué fue lo que pasó, por ese motivo aceptó que fuesen trasladados a Inglaterra en vez de a Alemania. Cuenta con un equipo de informática, el cual está trabajando junto con los primos de Lukas, recopilando información para dar con el responsable. El rastreo del dron que utilizaron y las imágenes de lo que sucedió en el avión las
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP