Sufrimiento…
Eso sentían Adriana y su hermana menor Kala, al ver a Miranda en cama conectada a un respirador, el cáncer ha hecho estragos y ellas ya no tienen como costear el costoso tratamiento, si la joven permanece en el hospital simplemente es por caridad, pero les han dejado en claro a las hermanas que si no pagan las facturas que tienen pendientes Miranda será sacada del hospital.
Ellas están desesperadas, hace unos años quedaron huérfanas, sus padres murieron en un misterioso accidente de auto, que nunca fue esclarecido, y aunque heredaron una verdadera fortuna, Miranda fue diagnosticada con cáncer pulmonar etapa 3, aunque se sometiera a un rudo tratamiento y entrara en remisión en su momento, el cáncer reapareció con metástasis en el aparato reproductor de la joven, y aunque Adriana intentara recurrir a las amistades de sus padres los Hansen, Eduard se negó a ayudar, todo por la mala reputación de la muchacha.
-¿Crees que te voy a ayudar? ¡debes estar bromeando!
-Senior Hansen…por favor, Miri…
- ¡Me importa muy poco esa joven! – asustando a la joven
-Por favor, puedo devolverle el dinero, con intereses si usted quiere, solo ayúdeme no quiero perder a Miri, ya perdí a mis padres…
- ¡Menos mal Grace y Jeffrey están muertos! ¡así no vieron a la desvergonzada hija que tuvieron! ¡te ayudé a conseguir un matrimonio de primera! ¡con Roger Pedersen! ¡el joven más rico del país, él te iba a dar un nombre! ¡y lo arruinaste!
Adriana baja su cabecita y muerde su labio…desde que terminó y en tan malos términos con ese hombre todo en su vida se ha ido a pique…
-Mis padres aún estaban vivos senior Hansen, además…ese matrimonio…
-Ese matrimonio fue concretado por sus madres, es verdad…pero yo era quien debía vigilar tu comportamiento, no solo fuiste una zorra desvergonzada, ¡te revolcaste con el primo de Roger!
- ¡Basta! – dejando sorprendido al hombre – ¡si no quiere ayudarme no lo haga! ¡pero usted no tiene derecho de acusarme! ¡no lo tiene! ¡viejo barba de chivo!
Y así Adriana se marcha…dejando al hombre evidentemente sorprendido…
-Tío, ¿Por qué te negaste?
-Porque ella no merece nada…
-Tío, Miranda es mi…
- ¡Ni soñando! ¡ustedes no emparentarán con esa familia! ¡ninguna de esas jóvenes es digna!
Ambos hermanos Hansen fruncen el ceño, es claro que por primera vez van a desobedecer a su tío, así que ambos se dirigen al hospital para ver a Miranda…
Mientras en el estacionamiento, Adriana solo puede llorar, no sabe qué más hacer, su hermana morirá si ella no consigue el dinero para el tratamiento, le gustaría hablar con los hermanos Hansen, pero sabe que Eduard primero enviará a sus sobrinos lejos, para que estén lejos de ellas…hasta que ve una revista en el suelo y se sorprende al ver que Roger Pedersen, su ex…estaba en la ciudad de Dublín dado que estaba por abrir una nueva sucursal de la empresa de su familia, así que lo piensa por un segundo y se arma de valor, para ir a la oficina del hombre y encararlo con lo único que puede ofrecerle; su empresa y ella misma…
Así que la joven usa el último dinero que le queda para ir hacia la enorme industria Pedersen, y pide a la secretaria de Roger que la anuncie – señor Pedersen, espero no estar interrumpiendo
-Dije que no quería ser molestado ¿Qué pasa?
-Una joven de nombre Adriana Davies pide verlo ¿Qué le digo?
- ¿Adriana Davies?
Aquel nombre, que le causaba ternura y una furia desenfrenada, pensó que no volvería a saber de esa zorra desvergonzada después de la humillación que le causó diez años atrás, volvió a estremecerse como aquella vez, cuando le dijeran que su otrora novia le había sido infiel, y con su propio primo, al que le costó perdonar, pero lo hizo por ser familia, pero a esa mujer ¿perdonar a esa zorra? ¡jamás! Se colocó de pie, haciendo que sus socios igualmente lo hicieran, se acercó al enorme ventanal y pensó en que Eduard quien era el tutor de las hermanas Davies, recordó cuando le dijo que esa humillación nunca la perdonaría y era verdad…se supone Eduard es un hombre de palabra.
Inclusive el solo pensar en aquella humillación que había sufrido al verse encarado con el hecho de que su prometida, la cual pregonaba de castidad e inocencia cuando bien pudiera, había seducido y emborrachado al imbécil de su primo, para divertirse los dos en la cama del hombre…era simplemente asqueroso, realmente el solo recordarlo le hacía lamentarse no haber tenido la oportunidad de castigarla de forma apropiada.
-Amo Pedersen…
Roger se giró un brillo malicioso estaba presente en su mirada.
-Dile que espere, estoy muy ocupado
- ¿A qué hora le digo a la señorita que lo verá?
-Que espere…no tengo tiempo para lidiar con zorras como ella
Pasó la hora del almuerzo, empezaba a caer la tarde, Adriana era perfectamente consciente de que todos los que pasaban a su lado la miraban de forma sospechosa, pero ella mantuvo su cabeza alta, fingiendo indiferencia. Había logrado entrar y tenía que aprovechar la oportunidad, se supone que Roger no se ha negado a verla, tenía que tragarse el orgullo, pensar en su hermana y también en Kala quien había empezado a cometer pequeños robos solo para ir pagando las cuentas del hospital…
Pero justo antes de las cuatro, la secretaria se acerca a Adriana y le informó.
-El amo Pedersen ha abandonado el edificio, señorita Davies
La dulce joven se puso pálida, quería protestar por el hecho de que le hicieron esperar durante todo el día, pero llega un mensaje a su celular y el número claro que lo conoce bien, así que simplemente se marcha, rumbo a la estación de policía, pues de nuevo han arrestado a su hermana menor.
Pero estaba decidida, si tenía que ir todos los días a la empresa lo haría, sus hermanas la necesitan, tiene que tragarse el orgullo.
De camino hacia la comisaría, pensó que Roger ya no era el guapo hombre joven del que una vez se había enamorado. Ahora era todo un hombre maduro, buen mozo que seguramente ha llevado a varias mujeres maduras y jóvenes a su lecho…aquel hombre debe odiarla tanto que le había dejado concebir una esperanza, eso en verdad era muy cruel de parte del hombre, pero ella debería haber estado preparada para esa jugada sucia.
Al llegar el comandante de la estación Christian Anderson la recibe con una sonrisa, y la conduce hacia la celda donde su hermana está.
-Es una fortuna que fuera arrestada durante mi turno, Kala muchacha recapacita, tal vez la próxima no pueda librarte de esto-Gracias – saliendo de la celda y acercándose a su hermana – hermana-Vamos Kali – acariciando aquella mejilla con cariño – gracias comandante Anderson-No tienes nada qué agradecer…pero haz que esa joven siente cabezaLa joven asienta mientras con su hermana se marchan, se han quedado sin dinero y ahora deben volver a su hogar a pie.-Hermana…-Kali, dime ¿de nuevo? Es la cuarta vez que te arrestan-Hermana, tenemos que pagar el hospital de Miranda…-Pero no tienen que ser así las cosas, Kali dime ¿Cómo crees que se pondrá Miri si se enterara?-Hermana…por favor…esa idiota va a morir-Yo no dejaré que eso suceda, ahora vamos a casa ¿tienes hambre?-Pero no hay nada en la casa…-Ya veré que te hago de cenar – besando aquella frente con cariñoDespués de llegar a casa y de que Adriana suplicara a sus vecinos por algo para hacer de comer, la joven le prepara a su h
-Llámame como te dé la gana, pero de verdad estoy aquí para ofrecerte un trato de negocios-¿Ofrecerme un trato? ¿y bien qué tiene la pérdida que me puede interesar?-Industrias Davies…Roger queda en shock.-¿Desde cuándo eres dueña? Se supone…-Desde que mis padres murieron…Eduard debía de cuidar de esa empresa, pero como no tiene interés alguno en mis hermanas o siquiera en mí, me la dio hace ocho años…-Esa empresa ni siquiera tiene mercado, ¿Qué hiciste durante este tiempo? Dejaste morir el patrimonio de los Davies-Lo que hice o dejé de hacer durante diez años es mi asunto, no vengo a develar mi vida privada contigo, vengo a ofrecerte un trato- ¿Qué trato? Una empresa en la ruina no me importa además ¿Qué quieres a cambio de que yo me quede con esa miserable empresa?, sabes qué olvidado, sal de aquí…- ¡No me voy! – apretando sus puños con fuerza – tú ya tuviste diez años de venganza ¿es que no puedes siquiera escucharme?- ¿De qué demonios hablas?-Si te casas conmigo, te ceder
-¿Cómo me pondré en contacto contigo? – lanzó la pregunta el hombreElla se sonrojó de golpe y lo poco de orgullo que le quedaba reaccionó para salvarla.-Te daré un número de teléfono, pero no el mío, puedes dejar allí cualquier mensaje- ¿Por qué ese secretismo?La dulce joven ignoró la pregunta y escribió el número de Christian.-Me voy – diciendo antes de marcharse pues ya no le quedaba nada más que decirEl hombre simplemente se encogió de hombros.Cuando Adriana salió se cruzó con Isaac.-No me devoró viva – diciendo ella con una sonrisa – cuando su celular suena, es un mensaje del hospital – Oh no…-Señorita Davies ¿pasa algo?-Tengo que irme – haciendo una venia a Isaac para luego marcharse-Señorita, el amo Pedersen la devorará viva, hasta no dejar ni siquiera su alma….Adriana ha llegado al hospital, en donde Kala está esperando por ella, cuando la ve se acerca y se arroja a los brazos de la joven.-¿Cómo está?-Entró en coma, HermanaLos ojitos de la joven se llenan de lágr
-Esa noche, en el departamento…puede ser que me vieras follando con otra joven – viendo como la joven frunce el ceño – espero que no te esté avergonzando con este recuerdo infantil- ¿Por qué tendría que avergonzarme?-Entonces deja que llegue al fondo del asunto, dado que está picando mi curiosidad ahora – dando un sorbo a su ron – ¿te fuiste con Félix a mi cama porque estabas borracha y molesta por lo que pensaste haber visto, y él se aprovechó de tu estado? ¿o quizás?Adriana miró fijamente la lámpara de la mesa, estaba llena de rabia y resentimiento en contra de toda aquella m*****a familia en especial de esa m*****a mujer que dijo ser su amiga y el primo de Roger, vivió una pesadilla después de esos malditos eventos, todos la señalaban con el dedo, a ella y a sus hermanas como si estas tuvieran la culpa, aunque sus padres le decía que no le diera importancia a aquello simplemente no podía, Klaus; el padre de Roger movió todos sus contactos para arruinar a su familia, y eso nunca p
-Tu sugerencia de casarnos y luego separarnos inmediatamente después de la ceremonia es absurda y carece de fundamento, aunque no lo creas a Eduard le puede dar algo él se preocupa por ustedes – viendo la sonrisa burlona de la joven – él no aceptará algo como eso, y yo no estoy dispuesto a engañarlo de ese modoElla sintió como su todo su cuerpo fuera atravesado con daga ¿Qué habló ese hombre con Eduard?-Entonces ¿Qué sugieres?-Vas a vivir en una de mis casas en Suiza…al menos durante un tiempo considerableAdriana pensó de nuevo en Miranda y Kala y asintió.-Y lo más importante, me darás un descendiente, que por supuesto será un varón…Adriana quedó en shock y apenas su boca se abrió en una perfecta O.-Sí, ya has escuchado – declaró el hombre – yo necesito de un hijo y heredero, viendo que te presentaste a mí en bandeja de plata, bien puedo aprovechar la oportunidad- ¡Estás loco!Roger apenas levantó una ceja.-El hijo es también algo no negociable y a no ser que yo decida cambiar
- ¿Eh? ¿de qué hablas?-Lo que hiciste hace diez años, arruinó el nombre de los Davies…en especial el nombre de Jeffrey…lo que hiciste distanció a los Hansen de los Davies, tengo entendido que hasta estaban hablando de matrimonio entre los herederos Hansen y tus patéticas hermanas, y mira todo lo que causaste zorra. Pero sobre todo lo que me hiciste a mí te lo voy a cobrar y con creces-Lo que pasó no fue culpa mía, fue una farsa “¡No me toques! ¡Félix déjame soy la novia de tu primo déjame! – dijo ella y se le salieron las lágrimas-Me avergüenzas – dijo el hombre mientras mira con asco a la joven – las mentiras no te van a proteger- ¡Me estás asustando! ¡basta, deja de recriminarme algo que no hice!Roger la tomó de las manos y la hizo levantarse con cuidado.-No puedes decir todo eso enserio – mientras hipea-Sí, lo digo enserio. Pero no me gusta ver a llorar a una mujer, así sean lágrimas de cocodrilo – dijo el hombre acercándose-No ¿Qué tienes en mente? Roger…-Sí…pero te voy a
-¿Cómo se encuentra?-Amo Hansen, Miranda está en cuidados intensivos, hace apenas unos minutos salió de cirugía…-Pero ¿vivirá?-Amo Hansen…ella vivirá, después de esta cirugía pasaremos de forma inmediata a la quimioterapia…pero tengo que decirles algo- ¿Qué pasa? – diciendo ambos hermanos Hansen-Tuvimos que retirar el aparato reproductor de la jovenRobert queda en shock…-¿Es…es estéril?-Tristemente…pero era la única opción…la metástasis había hecho estragos…-Rob – tocando con cuidado el hombro de su hermano- ¿Cuánto será el costo del tratamiento?-No hace falta que ustedes cubran los gastosAmbos hermanos se miran y luego miran al médico…-Un donante anónimo pagó todo el tratamientoAmbos hermanos quedan en shock…para después sentir la mirada de piedra de Eduard y por la forma de este de mirarlos está molesto.-¿Qué hacen ustedes acá?-Tío…-Tío vine a ver a Miranda…- ¡¿Por qué no entiendes que esa joven es indigna?! ¡debe ser igual o peor que su descarriada hermana!-Tío…lo
-¿Eh?...Roger…-Creo que mi novia debería hablarme de modo más cariñoso – tomando la mano de la joven para besar su dorso – ¿y tu anillo?-Lo dejé en casa, el sector donde vivo no es muy seguro y no quiero que me lo roben – dijo ella sonrojándose de golpe-Bien – tomando su celular y empieza a hablar en suizo por él, cuando cuelga vuelve la vista hacia la joven – deberás hablar con quien atiende en la entrada del edificio- ¿Eh?-Claro para que saquen tus pocas cosas y las de tus hermanas, van a vivir en un mejor edificio…la novia de Roger Pedersen no puede vivir en una pocilgaEl sonrojo de la joven aumenta.-Así que también llama a tu otra hermana, Isaac pasará por ella para llevarla a su nuevo hogar…-No…no hace falta-Claro que hace falta – frunciendo el ceño – ¿crees que dejaré que mi futura familia viva en la miseria? Que ustedes hayan decidido vivir como miserables no es mi problema, pero desde que firmamos este contrato ustedes pasaron a ser mi responsabilidad-De acuerdo…¿pued