-¿Cómo me pondré en contacto contigo? – lanzó la pregunta el hombre
Ella se sonrojó de golpe y lo poco de orgullo que le quedaba reaccionó para salvarla.
-Te daré un número de teléfono, pero no el mío, puedes dejar allí cualquier mensaje
- ¿Por qué ese secretismo?
La dulce joven ignoró la pregunta y escribió el número de Christian.
-Me voy – diciendo antes de marcharse pues ya no le quedaba nada más que decir
El hombre simplemente se encogió de hombros.
Cuando Adriana salió se cruzó con Isaac.
-No me devoró viva – diciendo ella con una sonrisa – cuando su celular suena, es un mensaje del hospital – Oh no…
-Señorita Davies ¿pasa algo?
-Tengo que irme – haciendo una venia a Isaac para luego marcharse
-Señorita, el amo Pedersen la devorará viva, hasta no dejar ni siquiera su alma
….
Adriana ha llegado al hospital, en donde Kala está esperando por ella, cuando la ve se acerca y se arroja a los brazos de la joven.
-¿Cómo está?
-Entró en coma, Hermana
Los ojitos de la joven se llenan de lágrimas. Una buena amiga de Adriana, Lucy se acerca y ve a ambas hermanas llorando.
-Tuvimos que inducir el coma, para que su cuerpo descanse un poco, Adri…he tratado de dilatar las cosas si en dos semanas no pagan sacarán a Miranda del hospital.
- ¡¿Dónde está su humanidad?! ¡es mi hermana! ¡¿Por qué no tienen compasión?!
-Kali, calma – abrazando a su hermana
- ¡No es justo! ¡desde que papá y mamá murieron todo se ha ido al carajo!
-Lucy, por favor una semana…dame una semana
-Está bien, haré lo posible – mirando a ambas hermanas – ¿ya comieron?
Ambas hermanas se sonrojan en el acto.
-Vamos a la cafetería…
Al caer la tarde ambas hermanas volvieron, Adriana llamó a Christian y le pidió que tomara cualquier recado que hubiera para ella, lo cual el joven policía acepta sin hacer muchas preguntas.
Pero pasaron los días, y Roger no la había llamado. Lo cual ha ido desanimando un poco a Adriana, pues ha visto en las noticas como Roger se pavonea con una y con otra, mientras a ella le hizo creer en una estúpida esperanza.
Una semana después, Adriana estaba de vuelta en su hogar, luego de visitar a su hermana en el hospital, y de haber dejado más curriculum tratando de buscar un trabajo, cuando recibió un mensaje de parte de Christian.
-“Llamaron esta mañana, me dijeron que vayas esta noche a las siete a su oficina”
Adriana respondió con un gracias y un emoji dando un beso, así que después de inventarle a Kala que iría a una entrevista, ella se acomodó lo mejor que pudo, un vestido blanco y un abrigo color rojo.
Aunque dudara que el hombre se dignara a reparar en su apariencia, pero en fin es mejor ir bien presentados, dado que tal vez firme un importante contrato. Porque si algo que ella le aprendió a su padre es, ir bien vestidos a eventos importantes y a las firmas de contratos, especialmente a las firmas de contratos…
Recordó cuando su madre le dijo de la visita de su querida amiga, que ella tenía un hijo dos años mayor que ella y que posiblemente sería su prometido, ella no se molestó al fin y al cabo ella fue criada para eso, ser una linda joven y un bonito objeto el cual presumir, pero cuando vio a Roger no puedo evitar enamorarse, era un hombre imponente para tener apenas diecisiete casi los dieciocho, además era raro ver a un joven con el cabello tan largo y bien cuidado, pero ella intentó hacer todo bien, aceptó las falsas amistades sin problema pero al final terminó humillada y repudiada.
Sus pensamientos fueron disipados cuando un hombre de seguridad la introdujo al edificio de Industrias Pedersen justo a la hora que habían acordado.
El lugar estaba totalmente vació y eso la puso nerviosa. Estaba maquinando los terribles escenarios con los que Roger la recibiría, una muerte horrible, una tortura sin precedente…en fin todo pasaba por la cabecita de Adriana.
Se acercó a la puerta de la oficina de Roger, llamó y después de unos segundos abrió con sus manos temblorosas.
Al entrar se percató de que solo estaba encendida la lámpara de la mesa, y por los enormes ventanales se veían las luces de la ciudad por la noche, cuando ella sintió ese aroma tan masculino en el acto se giró encontrándose a Roger, vestido perfectamente y de manera muy elegante con un traje color blanco. Qué coincidencia.
-Veo que esta noche, aparte de educada eres puntual – dijo él
La joven se sonrojó en el acto, dándose cuenta de que el equilibrio de poder había cambiado, hacía unos días ella tuvo el elemento sorpresa de su lado, y estaba verdaderamente desesperada como para hacerse oír. Pero ahora eso estaba en el pasado, ella estaba presente para escuchar la respuesta de Roger, y ella espera que acepte.
-¿Gustas tomar algo? – preguntó mientras se dirigía hacia el mini bar con un andar de pavo real que cautivaba a cualquier dama, menos a Adriana, ella ya no siente nada por él…salvo la necesidad de conseguir sus ideales
-Cualquier cosa que no contenga alcohol está bien
Y mientras el hombre se dirige hacia el mini bar, Adriana admiraba sus elegantes movimientos, después de todo el algún momento él le atrajo. Pero eso quedó en el pasado.
Pues no puede volver a amar a quién arruinó a su familia...
-Veo que las costumbres no cambian, siempre te gustó mirarme, como una felina de gráciles movimientos, siempre que te descubría, te ruborizabas y me apartabas la mirada
Avergonzada por aquella memoranda, Adriana se encogió de hombros, como restando importancia, para ella lo más importante es que Roger acepte su propuesta eso es todo lo que le importa.
-Eso fue hace mucho tiempo, Roger
Roger se sentó en el borde de su mesa, tenía una expresión sumamente relajada, y le hizo una venia con la cabeza y la saludó con su vaso de ron.
-En ese entonces eras una maestra de la actuación, lograste convencerme a mí y a mis padres de que eras virgen, te mereces un óscar por aquel espectacular montaje
La dulce se sintió sumamente incómoda, lo que menos necesitaba dada su situación es que él le recordara ese horrible invierno en Suiza.
-Pero bueno eso no importa, no me interesa saber con cuántos te has acostado desde entonces – añadió con una sonrisa descarada – solo tengo una duda que quiero que me aclares antes de que hablemos de negocios, y te advierto la pregunta tiene truco, Adri
-Entonces no quiero oírla, podemos pasar directamente a los negocios
-Pero tienes que responder – fingiendo un puchero, cosa que incomodó a la joven – con completa y absoluta sinceridad, ya que no te interesa mentir, porque ya lo hiciste hace diez años. Así que no me des la respuesta que quiero escuchar, porque puede ser que te arrepientas, mi querida…
Adriana simplemente le dio un trago a su agua mineral, en verdad no soportaba a ese hombre engreído.
-Esa noche, en el departamento…puede ser que me vieras follando con otra joven – viendo como la joven frunce el ceño – espero que no te esté avergonzando con este recuerdo infantil- ¿Por qué tendría que avergonzarme?-Entonces deja que llegue al fondo del asunto, dado que está picando mi curiosidad ahora – dando un sorbo a su ron – ¿te fuiste con Félix a mi cama porque estabas borracha y molesta por lo que pensaste haber visto, y él se aprovechó de tu estado? ¿o quizás?Adriana miró fijamente la lámpara de la mesa, estaba llena de rabia y resentimiento en contra de toda aquella m*****a familia en especial de esa m*****a mujer que dijo ser su amiga y el primo de Roger, vivió una pesadilla después de esos malditos eventos, todos la señalaban con el dedo, a ella y a sus hermanas como si estas tuvieran la culpa, aunque sus padres le decía que no le diera importancia a aquello simplemente no podía, Klaus; el padre de Roger movió todos sus contactos para arruinar a su familia, y eso nunca p
-Tu sugerencia de casarnos y luego separarnos inmediatamente después de la ceremonia es absurda y carece de fundamento, aunque no lo creas a Eduard le puede dar algo él se preocupa por ustedes – viendo la sonrisa burlona de la joven – él no aceptará algo como eso, y yo no estoy dispuesto a engañarlo de ese modoElla sintió como su todo su cuerpo fuera atravesado con daga ¿Qué habló ese hombre con Eduard?-Entonces ¿Qué sugieres?-Vas a vivir en una de mis casas en Suiza…al menos durante un tiempo considerableAdriana pensó de nuevo en Miranda y Kala y asintió.-Y lo más importante, me darás un descendiente, que por supuesto será un varón…Adriana quedó en shock y apenas su boca se abrió en una perfecta O.-Sí, ya has escuchado – declaró el hombre – yo necesito de un hijo y heredero, viendo que te presentaste a mí en bandeja de plata, bien puedo aprovechar la oportunidad- ¡Estás loco!Roger apenas levantó una ceja.-El hijo es también algo no negociable y a no ser que yo decida cambiar
- ¿Eh? ¿de qué hablas?-Lo que hiciste hace diez años, arruinó el nombre de los Davies…en especial el nombre de Jeffrey…lo que hiciste distanció a los Hansen de los Davies, tengo entendido que hasta estaban hablando de matrimonio entre los herederos Hansen y tus patéticas hermanas, y mira todo lo que causaste zorra. Pero sobre todo lo que me hiciste a mí te lo voy a cobrar y con creces-Lo que pasó no fue culpa mía, fue una farsa “¡No me toques! ¡Félix déjame soy la novia de tu primo déjame! – dijo ella y se le salieron las lágrimas-Me avergüenzas – dijo el hombre mientras mira con asco a la joven – las mentiras no te van a proteger- ¡Me estás asustando! ¡basta, deja de recriminarme algo que no hice!Roger la tomó de las manos y la hizo levantarse con cuidado.-No puedes decir todo eso enserio – mientras hipea-Sí, lo digo enserio. Pero no me gusta ver a llorar a una mujer, así sean lágrimas de cocodrilo – dijo el hombre acercándose-No ¿Qué tienes en mente? Roger…-Sí…pero te voy a
-¿Cómo se encuentra?-Amo Hansen, Miranda está en cuidados intensivos, hace apenas unos minutos salió de cirugía…-Pero ¿vivirá?-Amo Hansen…ella vivirá, después de esta cirugía pasaremos de forma inmediata a la quimioterapia…pero tengo que decirles algo- ¿Qué pasa? – diciendo ambos hermanos Hansen-Tuvimos que retirar el aparato reproductor de la jovenRobert queda en shock…-¿Es…es estéril?-Tristemente…pero era la única opción…la metástasis había hecho estragos…-Rob – tocando con cuidado el hombro de su hermano- ¿Cuánto será el costo del tratamiento?-No hace falta que ustedes cubran los gastosAmbos hermanos se miran y luego miran al médico…-Un donante anónimo pagó todo el tratamientoAmbos hermanos quedan en shock…para después sentir la mirada de piedra de Eduard y por la forma de este de mirarlos está molesto.-¿Qué hacen ustedes acá?-Tío…-Tío vine a ver a Miranda…- ¡¿Por qué no entiendes que esa joven es indigna?! ¡debe ser igual o peor que su descarriada hermana!-Tío…lo
-¿Eh?...Roger…-Creo que mi novia debería hablarme de modo más cariñoso – tomando la mano de la joven para besar su dorso – ¿y tu anillo?-Lo dejé en casa, el sector donde vivo no es muy seguro y no quiero que me lo roben – dijo ella sonrojándose de golpe-Bien – tomando su celular y empieza a hablar en suizo por él, cuando cuelga vuelve la vista hacia la joven – deberás hablar con quien atiende en la entrada del edificio- ¿Eh?-Claro para que saquen tus pocas cosas y las de tus hermanas, van a vivir en un mejor edificio…la novia de Roger Pedersen no puede vivir en una pocilgaEl sonrojo de la joven aumenta.-Así que también llama a tu otra hermana, Isaac pasará por ella para llevarla a su nuevo hogar…-No…no hace falta-Claro que hace falta – frunciendo el ceño – ¿crees que dejaré que mi futura familia viva en la miseria? Que ustedes hayan decidido vivir como miserables no es mi problema, pero desde que firmamos este contrato ustedes pasaron a ser mi responsabilidad-De acuerdo…¿pued
-Por favor, senior Hansen…joven Hansen, pasen ¿Quieren algo de beber?-Una taza de té está bien…-Le agradecemos su hospitalidad, Señorita Davies…-Pasen – dando una sonrisa….Miranda abre sus bellos ojos grises cuando se topa con una mirada dorada que la observa con la mayor de las devociones – ¿Qué haces acá?-Miranda, vine a verte- ¿Te escapaste de tu tío verdad?Robert no responde…-Hasta para ver a esta pobre joven agonizante tienes que escabullirte – girando su rostro – vete…-Miranda…-Vete…no quiero verte, me dejaste cuando más necesitaba de tu apoyo…preferiste obedecer a tu tío-De verdad no quise…Miranda… -Además ¿ya para qué quieres estar conmigo? Si como mujer ya no sirvo- ¿De qué hablas? – mirando a la joven con preocupación-Ya sé que tuvieron que quitarme mi útero…el cáncer hizo estragos, soy estéril, tu tío que es tan recto y ejemplar no aceptará a una joven que no podrá dar descendencia-Miranda…- ¡Vete! ¡cuando necesité de ti nunca estuviste! ¡no te necesito ahor
-¿En dónde quieres tomar el desayuno?-Cualquier restaurante está bien Roger – mirando a su hermana – Kali, si quieres después de ver a Miri puedes ir un rato a la universidad, puedo llamarte para luego ir a ver mi vestido-No…de todos modos hoy no tengo clases-Está bien, puedes quedarte con Miri mientras yo tomo el desayuno con Roger – dando una sonrisa-De acuerdo – volviendo la mirada hacia la ventana…-Sigue igual de terca y rebeldeEn el acto la joven se tensiona.-No….es solo que no se siente cómoda aún…-Oh – volviendo la vista al celular – tendrás una hora con tu hermana e iremos a desayunar-Ok – sintiendo en el acto la mirada fría de KalaAl poco llegan al hospital, Isaac sale del auto y se dirige a abrir la puerta, el primero en salir es Roger quien en el acto se gira y como todo buen caballero ayuda a Adriana a salir del auto, luego toma su mano y besa su dorso, haciendo sonrojar terriblemente a la joven.-Pasaré por ti en una hora-De acuerdo – mirando a Kala que sale – v
-No es justo – formando un puchero – mi hermana no puede casarse con ese sapo-Yo también digo lo mismo…pero qué podemos hacerAmbas hermanas forman un puchero.-Esto no estaría pasando si mamá y papá no hubieran muerto-Lo sé…desde que ellos se fueron todo ha ido de mal en peor – formando un puchero-Bueno idiota, tengo que ir con mi hermana a escoger su vestido de novia-Quiero ir…-Te acaban de operar, nadie en sus cinco sentidos te dejaría salir del hospital-Bien…pero espero me envíen fotos de los vestidos…si mi hermana se va a casar al menos que deje boquiabierto a ese idiota-Apoyo la moción….-Bien, te dejaré en el hospital…y Marcus te llevará a la boutique de novias con Kala-De acuerdo – dando una suave sonrisa-Quiero que mi futura esposa resplandezca con su vestido de novia así que no pido menos-Escogeré un lindo vestido – levemente sonrojada-Bien – tomando la mano de la joven para besar su dorso – nos veremos en la noche, te llevaré a comer-Ok…Y así Adriana ve como Ro