Capítulo 25

Letty se sostiene fuerte de mis hombros mientras nos besamos con desenfreno, ahogo sus gemidos en el interior de mi boca mientras le proporciono inmenso placer en su botón hinchado y palpitante.

—Vente para mí pequeña—susurro contra sus deliciosos labios mientras gime para mí sin cohibirse—. Hazlo—ordeno y abre más sus piernas dejando entrar con más facilidad dos de mis dedos en su interior.

—¡Edward!—exclama.

Con mi mano libre masajeo sus pechos y cuando sus paredes se contraen, muevo mis dedos con mayor intensidad sin llegar a lastimarla. Cuando el éxtasis la alcanza abandono su seno para posar mi mano en su espalda baja.

Ella convulsiona encima de mí y coloca su rostro en mi húmedo pecho por unos minutos, trata de normalizar su respiración y entonces me dice:

—Me duelen las piernas y tengo mucho sueño—sonrío, tomo su rostro en mis manos y nos observamos con complicidad.

—Es normal que te sientas cansada amor. Te ayudaré para que descanses.

—Por favor—dejo un beso en su frente.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP