La última reunión en la casa de los Holmberg todo se había salido de control, Daniel metió la pata sin querer, dejando al descubierto la vida secreta de Kiya delante de su madre, quien no le perdona por correr en una Plataforma como loca desquiciada, demente, troglodita (hay perdón me ofusque, pero la muchacha se lo merece).
Para la señora Elena, su pequeña niña, a la que ha cuidado con tanto amor y dulzura al parecer llevaba una doble vida de la cual no estaba enterada. Sus hijas eran su vida entera, siempre estuvo al pendiente de cada una, complaciendo sus gustos y expectativas: Ahora Kiya y su esposo la habían dejado fuera de la jugada, así que no se la pondría tan fácil a ninguno de los dos, si querían su perdón, les costaría mucho trabajo, pero mucho, esto era algo que no se los perdonaría jamás. Pero sabía exactamente a donde darles para que les doliera tanto como ella.
En el pasado reunión tras reunión, buscaban la manera de que los chicos entendieran que lo que se venía no era nada fácil, para ellos. Enfrentar la verdad podría lastimarlos, contarían con el apoyo de ambas familias, pero lo principal era que ellos estuvieran unidos. Aunque de algo estaban seguros, su principal enemigo, la señora Waas, estaba siendo protegida por alguien muy valioso. Si querían continuar debían averiguar, quien estaba de tras de ella.
Actualmente las fechas pasaban, y no había poder humano que las familias quisiera compartir una mesa nuevamente. Se acercaba el cumpleaños del Sr. Leandro Holmberg y este año no quería celebrarlo sin su mejor amigo, se encontraba mis deprimo, para ellos las cosas no serían como antes todo por dejar de lado una pequeñita, pero muy pequeñita situación.
Entre el trabajo y las escapadas largas con Kiya en casa de sus amigos (alcahuetes, achichincles), Daniel quien se había vuelto muy precavido desde las amenazas, no se fijó que en una noche que salía de su casa, una persona lo seguía de cerca.
Kiya por decisión propia vivía de planta en su departamento, por no decir que salió huyendo de su casa dado que su madre la estaba volviendo loca con tantas preguntas. Había días buenos y días malos, nada que no pudieran controlar hasta el momento, pero el estrés de saberse en peligro, llevaba a los chicos a tener largas jornadas de investigación. Una noche tras unas cuantas copas y unas botellas de más Kiya Bemberg toma a Daniel Holmberg desprevenido por la camisa, besándolo delante de todos sus amigos; Algunos si estaban sorprendidos, otros intuían algo por el estilo. Pero el más sorprendido sin duda alguna fue el propio Daniel que no esperaba que ella tomara la iniciativa de nuevo, dejándolo sin aliento y con las patitas temblando.
-Princesa, será mejor que dejes de tomar, recuerda que el alcohol no es tú mejor amigo- dijo Daniel, a manera de controlar el momento delante de todos, suficiente tenía con lo que estaban pasando.
-Para eso estas tú, para cuidarme- dijo Kiya. –Pero si no quieres me puedo ir con Caleb a ver si me acepta a su lado.
-A mí no me metan en sus problemas –grito Caleb.
-¡Ni se te ocurra señorita! –dijo Daniel, mientras la jala a su lado de manera posesiva.
-¿Entonces? – pregunto Kiya con una sonrisa traviesa.
Todos estaban en espera de la respuesta que Daniel daría, por lo que se quedaron callados aguantando hasta la respiración.
-Siempre princesa, siempre estaré a tu lado y cuidare de ti, de eso no tengas la menor de las dudas- respondió Daniel, mientras acariciaba su rostro con su mano y acomodaba un mechón de cabello tras su oreja.
Acción que hizo temblar a Kiya entre sus brazos. En un pequeño susurro, después de ese largo beso, ella se acercó al oído de Daniel diciendo:
- Daniel ¿te casarías conmigo por el bien de nuestras familias y por la tranquilidad de nuestros padres?
Una simple pregunta derrumbo la tranquilidad de todos los presentes, es bien sabido que esa mujer estaba loca, pero loca de remate, incluso estaba más loca que todos los de la clínica del hospital psiquiátrico juntos. Nadie espera que ella tomara la iniciativa de empezar algo más cuando era claro que los padres ahora estaban en desacuerdo, tal parece que les gustaba llevar siempre la contraria a las demás personas. Un ejemplo claro de que la vida es sencilla, son los seres humanos a los que le gusta complicársela.
-¡Noooo! - dijeron todos al mismo tiempo. Si lo hubieran practicado, jamás le saldría también como ese día.
-¿Te has vuelto loca de repente o no me había dado cuenta que tan dañada de la cabeza estabas? - dijo Melody, mientras andaba de rodilla hacia ella.
-Lo bueno es que en las fotos no se nota el desequilibrio mental, en las letras, un poco… pero nada más, de lo contrario ya estarían en el manicomio los dos - dijo Said, mientras terminaba lo que quedaba de su copa.
-Soy inocente – grito Bruces.
-Yo también – añadió Caleb.
-¡Qué! ¿Apoco no es la mejor idea? -respondió Kiya con una sonrisa que llegaba de oreja a oreja.
Esta mujer estaba loca de remate, el alcohol la embrutecía o la hacía decir las cosas que tal vez no se atrevía a expresar en su sano juicio.
-Muñequita, esta vez creo que ellos tienen razón, no…- dijo Daniel, antes de ser interrumpidos por Bruce.
-Ni lo pienses Daniel, suficiente tuve con la mira de tu madre cuando se enteró de toda la verdad, esa noche. No voy a cubrir una nueva locura que nos arrastre a todos a un problema mayor del que ya tenemos -dijo Bruce mientras se levantaba del sillón donde estaba y empezaba a dar vueltas como loco por toda la sala. –Melody, será mejor que lleves a tu amiga a dormir, sus locuras me están enfermando.
-No es una locura. Nuestros padres están separados por nuestra culpa, así que debemos hacer algo para solucionarlo. El cumpleaños de papá está cerca y sin su amigo no quiere celebrarlo- dijo Kiya.
-¿Papá? – pregunto Daniel con cara de estúpido. A estas alturas ya no sabía que era real con ella.
-Bueno tú papá, es decir, mi suegrito chulo adorado.
-¡Basta! Todo este tiempo hemos buscado una y mil formas de juntarlos, y ahora resulta que de la noche a la mañana a la señorita se le ocurre la brillante idea de casarse. Además el problema son la tía Elena y la tía Irina, esas mujeres son peor que el diablo enojado- dijo Caleb.
-Mi madre es un alma de dios, solo que se cansó de este par -dijo Zury.
De todos los presente era la más ecuánime de mente fría. No se dejaba llevar por el momento, siempre pensaba las cosas muchas veces antes de hacerlo.
-No estoy diciendo nada del otro mundo, ellos nos querían ver juntos, así que solo los vamos a complacer. No sé porque tanto problema -dijo Kiya.
-Lo has dicho muy bien querida hermanita “QUERIAN” del tiempo pasado, es decir, ya fue –respondió Zury.
-Creo que es mejor que nos vayamos a descansar Kiya, has tomado mucho hoy y mañana debes de ir a la agencia para los nuevos diseños -dijo Melody preocupada, cuando se amiga dice algo, es porque ya lo tiene todo planeado.
Ahora si Kiya se había vuelto loca de remate. ¿Quién le dijo que casarse era la mejor idea? Sus neuronas estaban dejando de funcionar o tanta estupidez no la dejaba pensar a gusto o de plano el alcohol estaba afectando toda su conciencia.
Daniel por su parte se había quedado callado, mientras que todos opinaron y argumentaron sus razones, para no cometer aquella locura que sin duda alguna sería el fin de los presentes. Por el contrario el simplemente se limitó a escuchar y sonreír como un bobo; tal parece que la idea no era mala, la chica de sus sueños se le había propuesto delante de sus amigos y eso lo tenía impactado.
Su sueño hecho realidad, una alegría en medio de tantos problemas para ambas familias. Aun cuando dudaba que fuera la mejor solución, pero algo tenía que hacer para no dejar escapar a esa chica de nuevo, ahora que era ella quien daba el primer paso, solo le preocupaba la reacción que tendrían su madre y su tía.
Hoy era una fecha importante, el proyecto de los autos personalizados está por lanzarse con más de cinco versiones de autos ya terminados. De sobra conocían que esta noticia los catapultaría por toda la región, en medio de tanta feliz sentía que algo le faltaba, por eso no quería separarse de su cama; su fiel compañera desde hace algunos meses, a la que recurría día y noche a contar sus penas.-Bicho despierta, tenemos que llegar a tiempo a la empresa. Hoy es el lanzamiento del proyecto que encabezas, no puedes llegar tarde -dijo Melody, mientras le quitaba la colcha a su amiga.-No, no, no, no quiero nada, ve tú, ya dije que no iré -respondió Kiya.-No empieces de nuevo, porque soy capaz de llevarte con el pijama que traes puesta, no estoy de humor para tus berrinches - contesto Melody.-¡¡¡Hay!!! Que humor, cásate. Hasta pareces digna hija de mi madre -dijo Kiya.-Cállate mejor y apúrate que se nos hace tarde -dijo Melody.-No iré. Estoy cansada de que me culpen por la separación de
Nada es fácil en esta vida, quien diga lo contrario entonces que envié la receta, para mandársela a Kiya que estaba con los nervios a tope y la adrenalina al mil, la conferencia estaba por empezar. Los medio de comunicación estaban ansiosos por ver el proyecto de la heredera de la familia Bemberg, también por preguntar sobre la familia Holmberg, esta era la oportunidad perfecta para enterarse de todo lo que había pasado y que tan herméticamente mantenían. Las 12:30 P.M marcaba el reloj de la puerta principal cuando el acceso fue cerrado, todos los invitados ya se encontraban en el recinto. El show estaba por comenzar, era la primera vez que Kiya Bemberg se enfrentaba a un proyecto de tal multitud. Lucia hermosa, se había esmerado en acercar su look a la perfección, aunque parezca cruel como Cruella de Vil. Es bien sabido que la opinión pública se fija demasiado en las apariencias. Una mujer hermosa siempre es más escuchada y ella, aunque nerviosa deseaba que el proyecto tuviera tod
Alrededor de quince preguntas se formularon una tras de otra, sin darle tiempo a que respondiera. Con cada pregunta Bruce sabía que las cosas podían empeorar si Kiya no mantenía la cordura y la sensatez para responderlas, estaban acabados.El Sr. Leandro trato de llegar lo más pronto posible a donde estaba el reportero, pero las preguntas ya se estaban haciendo, sacarlo en ese momento, afectaría la conferencia y las cosas se pondrían peor de lo que ya estaban. Hizo señas a Bruce para que tomara el control de la situación, mientras el Sr. Kurt llegaba al estrado y ayudarlos a enfrentar el momento, pero los reporteros no dejaban que avanzara, esta vez querían escuchar las respuestas de la princesita.Tal parece que ahora no había escapatoria, ella debía enfrentar lo que estaba pasando, miro a todos lados en busca de ayuda, pero solo Bruce se encontraba cerca, su apoyo la mantuvo a flote durante toda la conferencia, era momento de poner las cosas en claro. Esa mañana dijo que no se escon
El celular de Daniel empezó a vibrar pero no podía responderlo, discretamente lo saco de la bolsa de su pantalón para mirar quien llamaba tan insistentemente; la pantalla marcaba que era su padre, levanto la vista para buscarlo entre la audiencia. Tenía un leve presentimiento de lo que estaba pasando pero no estaba seguro de nada. Unas cuentas vistas más por el salón y logro localizarlo. Inmediatamente su padre le hizo señas que mirara el celular; el Sr. Leandro le había escrito un corto mensaje que confirmaba sus sospechas. Papá: Alguien mando al reportero para sabotear la presentación. No la dejes sola, haz lo que tengas que hacer tienes carta abierta por parte de tus tíos. En señal de estar de acuerdo Daniel movió la cabeza positivamente, mientras guardaba el celular en su bolsillo de nuevo. Si ese chico quería jugar sucio, entonces él le daría una pequeña clasecita de cómo hacerlo. -Mi princesa, déjame responder esto por favor, nuestro amigo es muy curioso, tal parece que está
Cuando las cosas no marchaban bien su esposo decía lo mismo, así que, hablaría con Elena para irse lo más pronto posible y de manera discreta. Este no era el momento de reclamos para ellos, si no de estar en sintonía por lo que fuera a suceder, por el bien de todos. -Cariño, te quiero presentar a unos amigos -dijo el Sr. Kurt mientras conducía a su esposa a su lado para alejarse de la multitud. Melody invito a pasar al área donde estaba preparado el catering, una manera fácil y sencilla de ayudar a su amiga a tranquilizarse, tantas fotografías la iban a dejar ciega. Como si nada pasara las personas se fueron moviendo poco a poco al área indicada, la cual estaba llena de puro lujo. -Padre, ¿Qué pasa? -pregunto Daniel. -No lo sé, ese reportero es nuevo, por lo poco que pudimos investigar, fue mandado por alguien a la presentación. Desconocemos el fin y quien está detrás de todo esto -dijo el Sr. Leandro. -El tío Kurt ¿Lo sabe? -pregunto Daniel. -Si, al principio no tomamos importa
Mientras Elena, Irina y Leandro se dirigían a casa de la familia Bemberg, eran seguidos por un coche Mercedes Benz negro sin placas; al principio el conductor lo toma como un transeúnte más que circulaba a su casa, aun cuando la dirección que tomaba era exclusiva para algunas personas, decidió tomar precauciones y aminora la velocidad para dejarlo pasar. Si los estaban siguiendo era una forma de darse cuenta, de lo contrario daría aviso al resto de los guardaespaldas. Para no ser descubiertos el coche que los perseguí muy de cerca, decidió rebasarlos y estacionarse unas cuadras más adelante; en el momento que ellos pasan, el coche cometió el error de reinicia su marcha, atrayendo la atención del conductor, quien estaba entrenado para reaccionar en momentos como este. Cómo todos los pasajeros iban ensimismados en sus problemas, mando una alerta al celular del Príncipe y del Sr. Kurt, dando a conocer su ubicación. Después de solicitar apoyo, trato de perderlos por algu
No podían hacer más que esperar que llegaran todos a casa. La preocupación las estaba matando, pensaron que era un plan elaborado por sus esposos por querer ayudar a los chicos; lo que no contaban era que su enemigo regresaba después de muchos años. En cuanto el Sr. Leandro se comunicó con el Príncipe, este le dio a conocer los pormenores de lo que ocurría, como era de esperarse las personas que fueron interceptadas ya se encontraban en la guarida en espera de la llegada de Kurt y del capitán de policías para ser interrogados. Continuaban rastreando la información, pero su principal hacker estaba incomunicado, lo que alargaría el proceso unos minutos, los cuales eran fundamentales para llevar la delantera. Mientras tanto la reunión estaba por llegar a su fin, lo que aprovecho Andrew para salir con Zury en el coche de uno de sus amigos por la puerta trasera de la empresa, era una forma de no levantar sospechas y liberarse de que los siguieran. El resto de los chicos e
Vaya chica, ella si quería que su padre le dijera la verdad de las cosas, pero no era capaz de revelar todas sus identidades (y vaya que tenía) ¿Quién la entendía?. Una hora y media después, el resto de la familia y los chicos se dirigían a la villa de los Bemberg, usando diversos vehículos para ver a quien de todos seguían. El Sr. Kurt había movilizado a la mayor parte de su gente para la seguridad de todos, nadie se atrevió a llevarle la contraria, mucho menos con el humor que se cargaba. Debían conocer primero al enemigo, después acabar con él a como diera lugar. Los coches y motos se dirigían a diversos lugares según lo planeado, el destino final era la Villa de los Bemberg en donde ya los estaban esperando. No es que fueran exagerados pero el número de personal que desplegaron fue impresionante, ni el mismo presidente presentaba un número tan grande de seguridad. Kiya: ¿Dónde estás? ¿Tienes alguna información adicional? ¿Quién es