Início / Romance / Dos Herederos Arrogantes 2 / Capítulo 4: La Conferencia, Parte dos
Capítulo 4: La Conferencia, Parte dos

Alrededor de quince preguntas se formularon una tras de otra, sin darle tiempo a que respondiera. Con cada pregunta Bruce sabía que las cosas podían empeorar si Kiya no mantenía la cordura y la sensatez para responderlas, estaban acabados.

El Sr. Leandro trato de llegar lo más pronto posible a donde estaba el reportero, pero las preguntas ya se estaban haciendo, sacarlo en ese momento, afectaría la conferencia y las cosas se pondrían peor de lo que ya estaban. Hizo señas a Bruce para que tomara el control de la situación, mientras el Sr. Kurt llegaba al estrado y ayudarlos a enfrentar el momento, pero los reporteros no dejaban que avanzara, esta vez querían escuchar las respuestas de la princesita.

Tal parece que ahora no había escapatoria, ella debía enfrentar lo que estaba pasando, miro a todos lados en busca de ayuda, pero solo Bruce se encontraba cerca, su apoyo la mantuvo a flote durante toda la conferencia, era momento de poner las cosas en claro. Esa mañana dijo que no se escon
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App