26

El día estaba caluroso y el traje le estaba tallando la espalda, odiaba tener que ir a la oficina y de allí tener que hacer otras cosas, ofuscado se sacó la chaqueta y la colgó en su brazo mientras que con su otra mano secaba el sudor de su frente.

Recorrer el centro de la ciudad no fue la mejor idea, debía averiguar una novedad, noto un descuadre en su inventario, le reportaron un número no existente en bodega, revisando todo vio que le estaban faltando algunas piezas que necesitaba para un nuevo proyecto, para su suerte el dinero hace maravillas y por medio de un informante se le aclaro el panorama, este le indico donde había visto unas con características muy similares a lo que él estaba buscando.

Hacer de detective en medio de este sol abrazador lo tenía sin paciencia, estaba a punto de perder los estribos, pero luchaba por mantenerse bajo control, su actitud apacible duro hasta que el propietario se negó a su petición de mostrarle los artículos y negar la verificación de las cáma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App