27

Luego de lidiar con la sangre, sus heridas y lograr colocarse ropa sin mancharla, sabia a donde debía dirigirse, pero no se decidía en si buscaría la localización del canal de noticias o buscar a los pocos amigos de Ann, pero primero debía buscar algo de comer, su cabeza y estomago lo estaba matando.

Salió de la casa en su motocicleta, necesitaba mantenerse enfocado ya que tendría que mantenerse ceñido a un plan bien elaborado para lograr su objetivo, reflexiono un poco sobre a qué lugar ir, seguía indeciso, pero si quería información de Ann debía recorrer los pasos que había hecho la mujer, esa podía ser su mejor apuesta.

El día lucía como el típico en Alberta, soleado con una leve ventisca fría que en su condición de despechado le calaba hasta los huesos, haciendo que tiritara sujetado al manubrio de la motocicleta.

Esos escalofríos no auguraban nada bueno, eran el presagio de algo malo estaba a punto de ocurrir, se detuvo en la cafetería más cercana a su unidad, allí solo pidió un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App