45

Elena tenía que reconocer una cosa, había actuado por impulsividad mandada por sus emociones, más que por sus pensamientos. Estaba realmente dolida de los eventos pasados y simplemente había decidido huir en vez de volver con Dorian y escucharlo. Es que se preguntaba, de qué valdría sentarse y oír lo que tenía que decir. Su esposo de seguro le inventaría una excusa para negar los hechos, aun cuando ella había sido testigo.

Similar a la típica escena de encontrar a tu pareja en la cama con la amante y que te diga, no es lo que piensas. Acaso le estaba viendo el rostro de idiota. Lo más probable. La había dejado apartada de todo durante tres años sola dentro de la casa, como si ella no fuera una persona.

Isabela soltó un bufido con dolor. La realidad que la golpeaba era tan cruel que solo podría reír y ya se estaba cansando de ser la víctima, la que tiene que aguantar todo sin más.

Después de al menos media hora dentro del auto reaccionó que no tenía a donde ir. Volver a la casa en ese
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App