77. Desaparecido
Pasaron algunos días y Alessandro notó el cambio de humor en su abuela, lucía más callada e introvertida y cuando llegaban los regalos del doctor al final de cada día se encerraba en su habitación a llorar.

No podía evitar sentirse mal pero no daba su brazo a torcer, hasta una semana más tarde cuando tocaron a la puerta, ya todos se encontraban a la expectativa de lo que llegaría aquel día pero Lupe sin duda no lograba disimular su estado emocional.

Era el mismo joven que solía venir a entregar los variados obsequios y hasta el esperaba emocionado entre las muestras de afecto que le enviaban a la dama para él resultaba inspirador y romántico así que mentalmente tomaba nota.

En esta ocasión se trataba de un paquete pequeño y apenas lo recibió, lo colocó en una mesa cercana y se fue a la terraza sin abrirlo, sus ojos estaban perdidos, no lloró pues se sentía como si se comportará como un adolescente.

Todos volvieron a sus responsabilidades sintiéndose incómodos pero cuando la sala qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP